Vlastimil Exner nueva estrella del Olivenza

El Olivenza ha contratado a Vlastimil Exner como nuevo mediocentro del equipo.
Siguiendo con los planes realizados por sus directivos, el Olivenza ha contratado un mediocentro checo de 22 años, por 1.168.000€ convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia. Exner llega procedente de la liga polaca, dónde se ha proclamado 2 veces campeón con su anterior equipo. El checo es un todoterreno que comenzó con 17 años en la liga checa, y que a sus 22 años ha pasado por las mejores ligas europeas, destacando su paso por la española en el Pinatar catalán de VII división, la liga alemana y la liga polaca , para volver después a España, Alemania y la República Checa, marcharse a Italia y finalmente a la liga polaca antes de fichar por nuestro club. Como ven un amplio curriculum para un joven jugador con mucho futuro. Un fichaje rentable por su bajo coste y su alto potencial. Exner es el primer fichaje de una larga lista de contrataciones que se van a realizar a final de la temporada, pero ésta demás sirve para afrontar el final de liga con un mayor nivel colectivo.
Según nos confirman la presentación de este nuevo cracck se realizará mañana Martes a primera hora de la mañana, habiendo pasado el reconocimiento médico hace apenas una hora, además de tener su primera sesión con el resto e los compañeros.
También sabemos de buena tinta que el nuevo portero que suplirá a Malfitano esta al caer y que también será persentado junto a Exner en el día de mañana.
Mientras que unos llegan los otros se marchan, además de los italianos Barilli y Malfitano, otro que se puede marchar es Lami, que no ha conseguido la continuidad que se esperaba y además ha sufrido numerosas expulsiones que mermaron la confianza del entrenador.

0 comentarios: