Presentación espectacular de los nuevos fichajes

Lech Kownacki y Vlastimil Exner han sido presentados en el Estadio Olímpico Antonio Puerta
La presentación ha tenido lugar, en primera instancia en la sala de prensa, dónde los dos jugadores acompañados por el presidente han hecho acto de presencia con la actual indumentaria. El portero lucía el 13, número dejado por Malfitano y Exner presentaba el dorsal 5, que anteriormente portaba Cancelas, que ahora ocupa el 16.
El acto consistió en una rueda de prensa, dónde la iniciativa la llevó el presidente, destacando la necesidad de contratar un guardameta y la gran calidad del fichaje de Exner, que es el segundo más caro en la historia del club.
"Kownacki es un joven portero que llevábamos siguiendo desde mediados de la temporada y que tienen suficiente calidad para hacerse cargo de la portería oliventina", comentó sobre el recién incorporado guardameta. Del nuevo centrocampista reseño que "Vlastimil Exner es una inversión de futuro, ya que con 24 años está más que capacitado para ser una estrella. Es un mediocentro con mucho toque y sobre todo con un físico privilegiado"
Los jugares comentaron la ilusión que les hace llegar a este gran club y ayudar en lo posible a conseguir el ascenso.
La segunda parte de la presentación se realizó en el césped del estadio, dónde miles de aficionados poblaban las gradas, y consistió en una sesión de fotos con el balón y de ambos jugadores con el máximo mandatario de la entidad.
Esperamos que tengan una rápida adaptación y que ayuden en todo lo posible al equipo. Ambos jugadores debutarán en el próximo amistoso que se disputará mañana en tierras polacas, por lo que esta tarde ya viajan con el equipo.

0 comentarios: