Hayratin Lami se marcha del Olivenza al FC Orange

Lami centrocampista turco de 29 años del Olivenza abandona la plantilla
Como ya atalantábamos al conocer la noticia del fichaje de Exner, Lami es el sacrificado y se suma a las bajas del equipo.
Lami es un gran jugador que llegó por una cantidad muy superior a la que se marchó (llegó por 200.000€ y se marcha por 50.000€) y que ha tenido luces y sombras en su paso por tierras extremeñas. Llegó al club hace 2 temporadas, por una urgencia en el centro del campo y que en los primeros partidos se hizo con la titularidad realizando muy buenos encuentros sobre todo uno ante el líder en el que consiguió el tanto del empate. Esta temporada no estaba consiguiendo contar para Acietto aunque ha disputado 2 encuentros entre los once iniciales. El jugador, pese a ser un gran centrocampista, tenía el defecto de perder los papeles en algunos encuentros y ser expulsado en varias ocasiones. Lami consiguió anotar un gol en liga y 8 en amistosos, siendo el último ayer frente a Shock!!
Lami se marcha a jugar al FC Orange catalán de la XI. división, dónde a sus 29 años espera seguir jugando partidos y conseguir algún logro más.

0 comentarios: