3 jugadores han sido contratados por el Olivenza

Miguel Comunero, Primo Sirocchi y Rajko Savin son los nuevos jugadores que se incorporan a la plantilla.
Miguel Comunero es un defensa extremeño de 22 años, que se formó en las categorías inferiores del The Cheaser catalán de Vª división. A pesar de su juventud ha disputado ya una gran cantidad de encuentros de liga y más de 10 partidos de copa. El jugador viene a luchar por un puesto en la defensa, aunque también podría actuar de mediocentro y de extremo. El precio de su traspaso ha sido fijado en 521.000€.
El siguiente futbolista en incorporarse a la disciplina es el delantero italiano de 20 años Primo Sirochi, jugador con mucha clase, que viene a sustituir a Dzialo y a intentar imitar los números de éste. El italiano es una joven promesa que pertenecía al Villa frío F.C. de VIIIª división.Primo tiene calidad suficiente para conseguir grandes números; además de que por su corta edad se convierte en una inversión de futuro. Otro punto fuerte es la capacidad de presionar desde su posición para evitar posibles contrataques. Sirochi ha costado al club 1.000.000 de euros.
El último jugador que se une al plantel es Rajko Savin, centrocampista croata de que mañana cumple 21 años, que a pesar de su juventud, ha recorrido media Europa en busca de continuidad. Savin tiene unas muy buenas características para triunfar en el club. Destaca por su técnica y su capacidad de creación del juego. Acaba de conseguir el ascenso a la VIª división italiana con su ex-equipo Genoa 1893 f.c. Antes había jugado en Ucrania, Rusia y Croacia dónde comenzó su carrera. Su traspaso se fijó en 477.000€.
La presentación de estos jugadores se realizará este jueves a las 12:00h en los aledaños al estadio.
Deseamos mucha suerte a estos nuevos compañeros y que consigan la forma óptima lo antes posible

0 comentarios: