Estadisticas de la liga vol.2 Cortesía de alltid.org

Dzialo vuelve a ser el máximo goleador del equipo, Urrizola es el portero menos goleado de la liga y cinco jugadores en el mejor once de la división.
Como es ya costumbre al terminar la temp
orada, nos disponemos a ofrecerle un resumen detallado de los mejores resultados de nuestra liga que establece la prestigiosa web alltid.org

Un hecho destacable es que el Olivenza ha ganado a todos sus rivales dos veces a excepción de IPA y smoking que sólamente ha sido una vez. Además el equipo ha ganado todos los partidos a domicilio, un hecho bastante difícil de conseguir por el factor cancha.

Esta campaña estamos de enhorabuena pues uno de los equipos ascendidos es el Olivenza C.F, que se ha procalamado campeón en la última jornada. Le acompaña smoking picamoixons que tras 11 temporadas en esta división, ha conseguido ascender. Los equipos que descienden son guru CF y notokonibola.

1. Olivenza CF -36
2. smoking picamoixons -34
3. Willys10 -30
4. IPA UNITED -27
5. Ames F.C. -22

6. tre mexicans boys -12
7. no
tokonibola -3
8. guru C.F. -3

El equipo más goleador ha sido Willys10 con 80 goles, seguido de smoking picamoixons con 69 y Olivenza con 65. En la parcela de menos goles encajados, Olivenza ha sido el vencedor con 17 goles en 14 partidos, segidos de Willys10 e IPA con 21 tantos.

Tenemos que destacar a nivel personal los logros conseguidos por nuestros pupilos. Unhaitz Urrizola ha conseguido estar 376 minutos sin recibir un gol, por lo que con este registro bate el record de imbatibiliad que ostentaba Dani Tapia. El nuevo potero Kownacki ha conseguido estar imbatido tambiénmn, en el único partido jugado.
Además el Olivenza ha conseguido estar 5 partidos consecutivos sin encajar un tanto
; que suman 6 en total sin ser seguidos.

Willys10 ha copado los dos primeros puestos en la clasificación de máximos artilleros. Pero cabe destacar los excelentes números de Dzialo que esta tempo
rada ha sumado 14 goles en 13 encuentros, que sumados a los 13 de la pasada campaña cuando consiguió el pichichi suman un 27 tantos en los mismos encuentros. El delantero polaco se marcha del Olvenza dejando el record de goles en liga en 29. Ignasi LLobet y Pascal Herviou con 9 tantos cada uno han demostrado, en el año e su debut, que son excelentes jugadores de futuro.
Otro registro positivo son los 20 goles conseguidos en las 4 últmas jornadas, que son un hecho muy positivo, que deja un balance de 5 goles por partido.

Máximos goleadores de la liga
1. David Formidero 19
2. Mohamed Jacobsen Willys10 18
3. Jan Działo Olivenza C. F. 14
4. Àlvar Sellarich Ames F.C. 11
5. Maties Beringues smoking picamoixons 11
6. Ignacio Calser IPA UNITED 11
7. Udo Oßwald IPA UNITED 9
8. Ignasi Llobet Olivenza C. F. 9
9. Pascal Herviou Olivenza C. F. 9
10. Jacob Trullols Ames F.C. 8

El mejor jugador de la liga ha sido otorgado a Maties Beringues de smoking con 5,5 estrellas(*), seguido va un grupo de siete jugadores con 5 estrellas entre los que se encuentran Dzialo, Herviou y Exner y en 9ª pos
ición se encuentra Urrizola con 4.5*.

El Olivenza copa las 5 primeras palzas en la categoría de mejor encuentro. En primer lugar ha sido declarado el partido Olivenza-Willys10 que acabó con victoria 5-2 y el ascenso para los oliventinos. En segundo lugar se encuentra el IPA UNITED-Olivenza CF que finalizó con 2-4. El tercero es el smoking-Olivenza que acabó con 0-3.

Mejor encuentro
Olivenza CF 5 - Willys10 2
IPA UNITED 2 - Olivenza CF 4
smoking picamoixons 0 - Olivenza CF 3
Olivenza CF 1 - smoking picamoixons 4
Olivenza CF 1 - IPA UNITED 3

El equipo que más lesiones ha sufrido esta campaña ha sido notokonibola con 9 lesiones, seguido de Willys10 que ha sufrido 4.

En cuanto a amonestaciones, el equipo con más tarjetas ha sido Ames FC con 15 amarillas Y 3 rojas, seguido de Willys10 con 10 amarillas y 4 rojas. El Olivenza ha sido el segundo menos amonestado con 11 amarillas, sin ninguna expulsión. El equipo con mejor juego limpio ha sido smoking picamoixons con 9 amarillas.

Los campos que han registrado mayor asistencia han sido el Olímpico Antonio Puerta de Olivenza C.F. con
21.000 espectadores, seguido del estadio del Gurú con 19.833, el campo de Ames FC con 19.808, el estadio de notokonibola con 18.295 y con 16.000 esta la cancha de IPA UNITED, 15.000 consiguió congregar el de Willys10 y tan sólo ha conseguido congregar 12.000 tre mexicans y smoking, los expertos de la liga.

A continuación presentamos un gráfico con la progresión delos equipos desde la
primera jornada a la última. Cabe destacar la progresión de willys10 que se ha convertido en la revelación, además de la del Olivenza que empezó en 6ª posición, para ir creciendo y acabar como primero las 3 últimas jornadas. Por último y como plato fuerte, presentamos el mejor once de la liga y sus respectivos suplentes. Queremos destacar la presencia de 5 jugadores en este once, pudiendo estar también Urrizola de haber coneguido la forma adecuada.
Ames, es el equipo que aporta el mejor portero, El Olivenza aporta dos defensas, Belohovic y Plebaniak, además de un centrocampista (Exner) y los dos delanteros Herviou y Dzialo. Smoking por su parte aporta el tercer central, y un centrocampista. Y por último Willys10 aporta 3 centrocampistas.

Grandes resultados los cosechados esta campaña, en la que el Olivenza ha demostrado ser el mejor equipo de la liga y consiguiendo los mejores números de su historia, tanto en rendimiento como el estadísticas.
Esperemos que demuestre todo su potencial en su próxima temporada en VIIIª división y que cumpla con todos su objetivos.

0 comentarios: