Se acabó la temporada con este amistoso

El Olivenza salió goleado en el partido que cierra la temporada
Mientras los titulares ya disfrutaban de vacaciones desde este lunes, los suplentes y los fichajes han disputado un amistoso en la República Checa ante el Milhausnici que terminó 5-2.
Los jugadores del Olivenza se han despedido de la temporada con una derrota en un amistoso jugado en la República Checa. el amistoso ha servido para que algunos jugadores jueguen sus últimos minutos como oliventinos y los nuevos debuten como parte de la plantilla. La noticia negativa es la lesión e Beluhovic, que se marcha de vacaciones con una fractura en la muñeca y será baja 3 semanas.
Espectacular la participación de Sirocchi que ya demostró sus características e indicios de las grandes tardes que le esperan como oliventino. También cumplio muy bien Rajko Savin, aunque necesita coger la forma óptima. Por su parte Svensson y Comunero realizaron un buen papel, pero necesitan realizar una buena pretemporada para estar en buenas condiciones para la siguiente campaña.

Estos jugadores dispondrán de las mismas vacaciones y se incorporarán dos días más tarde.
Esperemos que descansen todos nuestros jugadores y lleguen con ganas a la pretemporada que será dura, además de una pronta recuperación para Beluhovic.

0 comentarios: