Nos lo jugamos todo. Una derrota nos deja sin ascenso

A falta de dos jornadas para el final de la liga, hasta 4 equipos están separados por 3 puntos y tienen opciones
Aunque el equipo se encuentre situado en primera posición y los últimos resultados se hayan dado por victoria, todavía no hay nada decidido en esta campaña.
El primer clasificado es el Olivenza con 30 puntos y 6 victorias consecutivas que se enfrenta a Willys10 tercer clasificado con 27 puntos y 9 victorias consecutivas, que tiene en su poder a lo dos máximos goleadores de la competición. Además de este partido también se enfrentan Smoking picamoixons e IPA UNITED 2º y 3er. clasificado respectivamente, con 28 y 27 puntos cada uno.
El Olivenza se juega la vida en este partido frente a Willys10 en el Olímpico Antonio Puerta, en el que no podrán estar por sanción ni el goleador Dzialo ni el crack Exner recién llegado al equipo. Una perdida importantísima en un partido complicado. La gran noticia es que Urrizola, portero oliventino se ha recuperado milagrosamente en una semana, cuando se pronosticaron 3 y forzará por estar.
Este es el partido esperado en el que todos los jugadores desearía estar. Dónde las novedades deberán estar a la altura y los jugadores habituales deben luchar lo máximo por conseguir el objetivo.

Una derrota nos dejaría empatados con Willys y con la diferencia de goles a favor de éstos, por las grandes goleadas conseguidas. Una victoria o empate nos dejaría muy bien colocados para jugarnos el ascenso en la última jornada ante IPA.
Aunque lo que nos jugariamos sería el primer puesto en la jornada final, si el Olivenza gana a Willys y smoking gana a IPA, ya que nos colocariamos a 6 puntos de ambos y estaríamos ya matemáticamente ascendidos.


Es el momento de demostrar que somos los mejores y mostrar todas las habilidades sin echar de menos a los que no están. Urrizola esta motivadísimo tras su lesión, la defensa esta en buena forma. Llobet y Cutting deberán luchar conjuntamente con los que jueguen para no sufrir la ausencia del gran fichaje oliventino. En la delantera Herviou deberá conseguir todos los goles necesarios para ganar (lleva 9 en liga), para sustituir a Dzialo estará Sharf, el gran delantero oliventino, que fue un pilar en e ascenso a IX. división y que por circunstancias de la vida puede ser importante en éste.

0 comentarios: