Presentación de las nuevas localidades

Esta tarde tendrá lugar la presentación de las renovadas instalaciones del estadio y la nueva capacidad. Teniendo lugar un acto de presentación y una visita guiada por las nuevas instalaciones y la nueva grada construida.
El Estadio Olímpico Antonio Puerta ya tiene un mayor aforo. La incipiente necesidad de acoger a más aficionados, ya que han sido varias veces las que han superado los 19.030 espectadores, llenando el campo. Por esta razón se ha decidido ampliar la capacidad y sobretodo crecer en calidad de servicios y prestaciones.
El estadio tiene la capacidad de 21.000 espectadores. En la grada general se ha colocado una fila de asientos en el fondo norte que suman ya 14.300. La grada preferente ha crecido tan sólo en 250 unidades llegando a las 4250. La tribuna ha sido la zona que mayor transformación con 2000 nuevas localidades, sumando 2250. La última zona que ha sufrido un importante cambio son los palcos vip, que han sido mejorados todos y construidos 170 más, llegando hasta los 200. Estos palcos cuentan con servicio de catering y climatización especial, además de una pequeña televisión para seguir los partidos. Otra de las mejoras ha sido la adecuación e los accesos al estadio, además de una mejora en los baños y de las cabinas de radio.
con este aspecto el estadio se convierte en uno de los más lujosos de nuestra división y sobradamente preparado para un futuro crecimiento.

0 comentarios: