Malfitano se marcha del Olivenza

El portero Beppino Malffitano ha abandonado la disciplina del Olivenza con destino al fla-fla chileno.
La venta estaba firmada antes de la lesión de Urrizola, que ha trastocado todos los planes. Los dirigentes han intentado por todos los medios retrasarla hasta final de liga, pero la necesidad de un portero de los chilenos ha determinado que se siguiera para adelante con el traspaso, pues la claúsula por incumplimiento era muy alta.
Malfitano se marcha del club trás una temporada en la que tan sólo ha disputado 60 minutos en esta última jornada sin recibir ningún tanto, aunque disputando más de 20 partidos amistosos. El Olivenza ha recibido 1.250.000 € por el portero que costó 25.000€.
Por lo tanto el Olivenza se encuentra en estos momentos con dinero, pero sin portero. Por lo que urge una nueva contratación, aunque conociendo a los dirigentes oliventinos, seguro que guardan un as en la manga.
El máximo dirigente nos confirma la noticia y nos hace incapie en la imposibilidad de romper negociaciones y que habrá respusta inmediata. "Estabamos atados de pies y manos, nos costaba casi la mitad el inclumplir el contrato. Ha sido nuestro fallo el adelantarnos en la venta de uno de nuestros jugadores, pero la oferta era muy suculenta y confiamos en Urizzola plenamente", "La lesión trastoca nuestros planes, pero siempre hemos sabido salir adelante y esta vez no va a ser menos". "Necesitamos un portero de garantias que nos ayude a mantener los resultlados hasta ahora obtenidos y que sea clave en el futuro oliventino". "No vamos a fichar por fichar, lo haremos sin prisa, pero sin pausa".

0 comentarios: