Barucha y Engelen también abandonan el barco

Barucha y Engelen se marchan a Italia con una mediocre actuación en el equipo
Estamos en pretemporada y todavía se está recomponiendo el equipo. Tras las salidas de Urrizola y Dzialo, y las llegadas de 4 jugadores el club debía dar salida a dos jugadores, siendo Engelen y Barucha los damnificados.

Jeremey Engelen es un gran mediocentro que destaca por sus buenos dotes para pasar el balón y la capacidad de crear el juego. al igual que Barucha, que es un futbolista de características parecidas a Engelen. Mediocentro creador que destaca por su técnica.
Ambos llegaron al equipo hace 2 temporadas, y han disputado bastantes partidos, aunque sin ninguna continuidad. Han estado presente en importantes encuentros, como el del ascenso por algunas bajas y siempre han sido un buen recambio.

Richard Barucha se marcha a jugar a Italia en la XI. división e intentar conseguir el ascenso en su próxima campaña y disputar los minutos que aquí no tenía. Ha anotado 5 goles en amistosos y 2 goles en liga, siendo el último en esta jornada que cerraba el campeonato.
Engelen se marcha también a Italia, pero éste a un equipo que ha conseguido el ascenso a X. división. El jugador consiguió tan sólo 2 goles en amistosos y 6 en liga, siendo la anterior su temporada más fructífera con 4 tantos. Se marcha por la cantidad nada desdeñable de 150.000€, habiendo llegad hace ya dos temporadas por 100.000€. Buena rentabilidad

Les deseamos mucha suerte a ambos jugadores, y que acaben sus carreras de la mejor forma posible. Ha sido un placer tenerlos en nuestro equipo.

0 comentarios: