VIII jornada. De vuelta a la realidad

samblancat - tucan c. f.
2-1 El Tucan, en un duro partido, fue derrotado a domicilio, en un partido en el que fue superior a su rival.
Como es constumbre en esta liga, el equipo rival se adelantó en los primeros compases de la primera mitad. El marcador reflejaba este primer tanto y tan sólo se habían disputado diez minutos. El Tucan tenía la posesión del esférico pero la muralla defensiva se hacía un escollo dificil de superar. Aun asi, el nueve del equipo, Eliran Sharf empataba el encuentro con un gol de bella factura que demostraba la efectividad que atesora. La primera mitad acabó con 1-1.
La segunda mitad también fue dominada por el Tucan, pero la suerte no estaba de nuestra parte en esta ocasión y en la única jugada de peligro, el equipo local anotó su segundo gol de la tarde, llevandose así los tres puntos.

CRÓNICA:
Oscuro día el que hizo en el estadio Samblancat Arena, pero como no había posibilidad de lluvia, 8942 aficionados se congregaron para presenciar el partido. Samblancat saltó al terreno de juego con una 4-4-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Betim - Lebas, Saarala, Chrobot, Yi - Wasserfallen, Bascomta, Alders, Vallejo - Eikenberry, Sele.

Tucan decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Muñoz, Quiza, Prodan, Gerlich, Pitala - Olivares, Sharf.

1 - 0 Seung-Mee Yi (10)
1 - 1 Eliran Sharf (34)
2 - 1 Sebastian Chrobot (54)
Haníbal Quiza (2)
Viorel Prodan (16)
Eino Saarala (41)

Otra mala noticia del dia, fue la lesión del delantero oliventino Fco. Olivares que se lesionó en la segunda parte, teniendo que ser sustituido por el delantero Fco. Barilli, que debutó en competición oficial con el equipo, dado que está a punto de conseguir la forma óptima. La siguiente jornada nos enfrentamos al lider de la división fcjosera, en el Olímpico Antonio Puerta, en un nuevo duelo contra los grandes de la división.

0 comentarios: