Jan Dzialo nuevo delantero estrella del Tucan

Esta mañana ha sido presentado como nueva incorporación el delantero polaco de 27 años Jan Dzialo. El jugador viene a reforzar el ataque y estimamos que será la ultima incorporación del equipo.
Dzialo es un gran delantero, con una calidad excepcional, y sobre todo mucha experiencia. Además de ser un gran anotador, pues suma más de 24 goles y 3 hattrick, en su densa carrera, tiene un muy buen disparo y su visión de juego es bastante amplia. El polaco viene del Mighty Oliers, equipo enfrascado en la VI. división danesa, con el que ha disputado multitud de partidos.

Con este fichaje el Tucan da por cerrado el curso de incorporaciones de cara a la nueva temporada. Los directivos han preferido fichar a estos 4 jugadores, que tendran su periodo de adaptación, aunque algunos ya han demostrado grandes aptitudes en el amistoso disputado este miercoles frente al Jhorge F.C en el que el resultado fue de 5-4 en la prorroga. Destacamos la labor del defensa central Julian Plebaniak que anotó su primer gol en su debut. Cutting también tuvo un partido bastante entonado repartiendo buenos pases. El portero Irfan no tuvo un buen dia encanjando 4 goles.

0 comentarios: