X jornada. La mala racha continua

tucan c.f. - tre mexicans boys
1-3 Un nuevo revés en la carrera del equipo por conseguir la salvación. El mexicans vencio claramente al Tucan en el Olímpico y ya son 3 las derrotas consecutivas.
El tiempo no acompañba en esta tarde fría y lluviosa, por lo que el Olímpico no registró esta vez un lleno. Mas de 8000 fueron los valientes que se acercaron para ver el partido.
El equipo comenzó amilanado por lo que el dominio de las ocasiones de gol era a favor de los visitantes. La defensa del Tucan es el punto debil del equipo, por la cantidad de goles que recibe, y en este partido fueron 3 goles en tres jugadas los que decantaron el partido. Ademas de la lesión de nuestro mediocentro Haníbal Quiza, que es una de las piezas fundamentales del esquema.
Pocos minutos después, en el 31´ Gerlich en un contragolpe consiguió acercar un poco en el marcador a los locales. Con este resultado finalizó la primera parte.
La segunda parte también fue de dominio visitante, pero las ocasiones se repartieron entre ambos. A poco de comenzar la segunda parte fue expulsado el delantero extremeño Fco. Olivares por doble amonestación. Mala noticia para el delantero que volvía tras lesión. El partido finalizó con el resultado de 1-3.
El encuentro en resumen fue un dificil encuentro entre dos equipos muy parecidos, la lesión de Quiza pudo marcar un poco, el intento de remontada, que nos tienen aconstumbrados. Dani Tapia, el canterano, debutó con sus primeros tres goles, pero realizó un par de paradas, que hubieran supuesto una goleada mayor. Esperamos refuerzos que ayuden a consolidar el equipo, sobre todo el defensa.

CRÓNICA:
Ambos equipos tuvieron que agradecer la asistencia a los 8442 aficionados que acudieron al estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta, a pesar de la incesante lluvia. Tucan decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Tapia - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Muñoz, Siikajärvi, Quiza, Gerlich, Pitala - Barilli, Olivares.

mexican decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Pagoaga - soto, Carantoña, Baatje - Piñero Yeste, Perales, Videira, Vilela, Escurra - Arce, Valtierra.

0-1 Delfín Arce min.1o
0-2 Anacondo Videira min. 14
0-3 Anacondo Videira min. 19
1-3 Gerard-Jan Gerlich min. 31

INCIDENCIAS:

Fueron amonestados por parte del Tucan, el defensa Casiano Candelas (39´) y expulsado el delantero Fco. Olivares (49´y 67´).

Partido complicado que deja al equipo tercero, pero más cerca de los equipos que le persiguen. La semana que viene nos desplazamos a Cantabria a jugar contra los estoicos, el último clasificado de la liga. Esperamos jugar un gran partido y acabar con esta racha de 3 encuentros consecutivos perdidos.

0 comentarios: