El Tucan podría cambiar de nombre

Se esta produciendo durante las últimas semanas reuniones entre los directivos del club y las instituciones de la ciudad para decidir ciertos asuntos.
Las reuniones se continuarán en los próximos días con el objetivo de llegar a un acuerdo. Las propuestas son las de cambiar únicamente el nombre del club, adecuandolo al de la ciudad Olivenza C. F. manteniendo los colores, puesto que son los mismos que los de la bandera oliventina. También se llegará al acuerdo de modificar el escudo que hasta ahora tiene el equipo.
En lo deportivo, todo se mantendrá intacto, ya que la directiva continuará siendo la misma y mantendrá en control total del equipo, sin ninguna intervención institucional, nada más que una pequeña inversión para el nuevo estadio.
Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto y que proximamente podamos estar hablando del Olivenza CF refieriendonos al Tucan CF. Sería un gran paso para nosotros que esta institución se involucrará con el club y nos apoyará económicamente en los momentos dificiles.

0 comentarios: