El Tucan ficha a dos cracks

Dos son los nuevos jugadores que ha incorporado el Tucan a su plantilla para afrontar lo que le queda de liga y levantar la situación de tres derrotas consecutivas.
La directiva ha tirado de talonario y ha decidido contratar, tras mucho meditarlo, a dos nuevos jugadores. Coling Cutting, mediocentro inglés de 26 años, que viene de la VII. división belga, donde militaba en el sporting de bezoekers. Es un buen jugador, que sabe tocar y que puede jugar tando de extremo, como de mediocentro defensivo. Tiene experiencia y ha disputado la copa belga. Cutting ha costado casi 300.000 €.
El segundo fichaje está llamado a ser el cerrojo de la defensa oliventina. Ha costado casi 1.000.000 € y es una inversión de futuro para el equipo. Se llama Julian Plebaniak y es un polaco de 25 años, que también viene de la liga belga, pero éste de la VI. división. Gran defensa central, que sabe sacar el balón jugado y tiene bastante experiencia. Destaca también su capacidad de anotar goles de cabeza en jugadas a balón parado.
Les deseamos un buen futuro, que se pongan en plena forma lo antes posibles y que se aclimaten pronto al juego del equipo. Cuatro son las jornadas que restan y el equipo los necesitan para los objetivos.

0 comentarios: