Romeo Franolic ficha por el FC Portocala

Ayer por la noche saltaba la noticia en las oficinas del club. Un gran equipo de la VII. división holandesa realizaba una oferta irrechazable, tanto para el club, como para el jugador.
Franolic abandona el club que le vio crecer y hacerse un estrella, en el que llevaba 3 temporadas, siendo un jugador clave para el ascenso a IX.
El jugador de tan sólo 23 años, que ha sido nombrado mejor jugador de la liga la temporada pasada y iba camino de ser el mejor portero de ésta. Esto es debido a la gran calidad que atesora este jugador y la rápida evolución que ha llevado a cabo, convirtiendose en el gran jugador que es.
La marcha del jugador deja en el club un ingreso extraordinario, que puede ser, una inyección económica que levante al equipo.
Dani tapia, jugador oliventino, criado en la cantera del club, está llamado a ser un gran jugador, de la talla de Franolic. A sus 19 años atesora unas cualidades excepcionales para su edad. A partir de este momento defenderá con uñas y dientes la porteria del equipo titular (todavia no ha debutado en competición oficial).
Deseamos toda la suerte del mundo a nuestro gran portero Tapia que aun le queda mucho por crecer y empezará a demostrar su valia. También deseamos mucha suerte a Romeo Franolic en su nueva etapa y que consiga muchos títulos. Siempre estará marcado en nuestra historia.

0 comentarios: