VII jornada. Vuelve la senda del triunfo

Tucan c.f - Samblancat
6-1 El Tucan golea de forma abrumadora en el Olímpico A. Puerta completamente lleno.
La afición tucanera está premiando la gran temporada realizada por el equipo, acompañando a los jugadores en los partidos como locales. Hasta 12.000 personas se reunieron en el estadio para contemplar la fabulosa goleada que el equipo le endosó a un buen rival en la liga; lo que hace plantear una inversión en ampliación del estadio.
El equipo asumió su papel de favorito en este partido, jugando un partido tranquilo con numerosas ocasiones logradas, demostrando la gran capacidad anotadora del equipo, ya que fueron hasta 6 jugadores los que anotaron los 6 goles del equipo.
El Tucan se lanzó al ataque desde el primer minuto, para intentar amarrar el marcador y conseguir un resultado tranquilizador. Hasta el min. 20 no se adelantó el equipo, siendo Quiza el encargado de abrir la lata; habiendo recibido minutos antes un posible penalti no señalado. Tan sólo 15 min. después consiguió marcar el segundo Quiroga que daba la tranquilidad al estadio. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda parte fue un auténtico asedio del Tucan a la porteria de Betim (ndr. portero del Samblancat) recibiendo 4 goles más en tan sólo 20 min.
CRÓNICA:
El agradable clima hizo concurrir a 12000 ruidosos fanáticos a las gradas del estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. Tucan decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Alineación: Franolić - Gaberthuel, Čuňočka, Núñez - Quiroga, Quiza, Prodan, Gerlich, Pitala - Olivares, Sharf.

Samblancat decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Betim - Lebas, Saarala, Chrobot, Yi - Wasserfallen, Bascomta, Alders, Vallejo - Eikenberry, Sele.

1-0

Haníbal Quiza(20)
2-0

Oscar Fernando Quiroga(36)
3-0

Eliran Sharf(66)
4-0

Gerard-Jan Gerlich(78)
4-1

Seung-Mee Yi(81)
5-1

Maciej Pitala(83)
6-1

Viorel Prodan(84)
Vital Gaberthuel(31)
Tom Wasserfallen(80)
Esta nueva victoria mantiene al equipo en una buena dinámica, mantiendo las expectativas intactas, y sabiendo de su potencial futuro. La directiva se encuentra totalmente satisfecha con la trayectoria del Tucan, y desea que estos resultados continuen su curso. La próxima jornada nos volvemos a enfrentar a Samblancat, pero ésta vez en su estadio, siendo este partido crucial para los objetivos del equipo.

0 comentarios: