V Jornada. Continua la racha

tre mexican boys-tucan c.f.
2-5 Éste fue el resultado del encuentro en su viaje a Galicia por parte del Tucan, destacando el potencial anotador del equipo, remontando un 2-o en contra.
Una buena entrada presentaba el estadio Frijol Arena, dónde el equipo disputo el encuentro de la quinta jornada. Como es constumbre en nuestro equipo, los comienzos son nefastos, inexplicablemente. Debido a la falta de concentración de los defensas del Tucan, el equipo local se adelantó en el marcador en el min. 18; consiguiendo el segundo diez minutos más tarde. En el min. 31 el centrocampista Gerlich recortó distancias, dejando el marcador en el 2-1 con él que se llegó al descanso.
Menuda sería la charla que no les daría el sueco Fridstad a sus jugadores, que el equipo salió enrabietado, con unas ganas enormes de ganar el encuentro. Tanto fue así que el equipo de casa sólo disparó una vez a puerta, sin tener fortuna. El Tucan, llevó la voz cantante en esta mitad, consiguiendo anotar 4 goles de otras tantas ocasiones demostrando su efectividad goleadora.

CRÓNICA:
6988 espectadores presenciaron el partido en el estadio Frijol Arena, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. mexican decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Pagoaga - soto, Carantoña, Baatje - Piñero Yeste, Videira, Perales, Vilela, Escurra - Arce, Valtierra.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió Tucan para este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Quiroga, Prodan, Siikajärvi, Gerlich, Pitala - Olivares, Sharf.

1 - 0 Raúl Perales (18)
2 - 0 Hilario Escurra (28)
2 - 1 Gerard-Jan Gerlich (31)
2 - 2 Oscar Fernando Quiroga (53)
2 - 3 Gerard-Jan Gerlich (68)
2 - 4 Francisco Olivares (72)
2 - 5 Eliran Sharf (78)

Maciej Pitala (33)
Casiano Cancelas (59)
Incidencias:
Maciej Pitala y Casiano Cancelas fueron amonestados en el encuentro. A ambos le falta una tarjeta para cumplir un encuentro de sanción.

El encuentro se puede resumir en una sóla palabra: CORAJE. Ése es el calificativo más adecuado y es que el equipo supo sobreponerse a una muy dificil situación, en un campo dificil y contra un rival a la altura. Debemos destacar la calidad de nuestro portero, que esá dejando huella en el equipo, además de nuestros goleadores. Gerlich anotó dos tantos, Quiroga que recuperaba la titularidad anoto otro, nuestro delantero Olivares tambien sumó uno y Eliran Sharf que volvía a marcar desde su espectacular hattrick.
El equipo continua con su buena racha, y la semana que viene se desplaza a Barcelo y visita el campo del lider. Un experto equipo que ha militado en VIII división durante muchas temporadas y que tiene un mayor presupuesto y un estadio donde se reunen 20.000 espectadores. Será muy complicada la victoria, pero seguro que el equipo se deja la piel en el campo.

0 comentarios: