VI Jornada. El lider nos arrolló

fcjosera - Tucan c. f.
4-1 No lo pudo hacer mejor el Tucan para intentar derrotar al fcjosera en casa de éste. El equipo lo intentó y quiso mantener su marcador pero fue imposible.
Hasta Barcelona se desplazó el equipo para enfrentarse al lider imbatido. El resultado fue bastante abultado para el esfuerzo y los meritos de ambos equipos. El partido comenzó con 2 goles en 20 min. que decantaban el marcador de forma clara para los locales. A pesar de esto, el Tucan seguia defendiendose, puesto que el fcjosera atacaba con toda su artilleria. Tanto sería asi que en dos minutos le endosó otros 2 goles, dejando el marcador en 4-0 con el que finalizó la primera parte.
La segunda mitad fue más relajada para ambos equipos y era el Tucan quien llevaba el cuero en el terreno de juego consiguiendo el gol del honor en el min. 85.

CRÓNICA:
Un buen clima para el fútbol hizo que en el estadio fcjosera Arena se reunieran 20897 personas para disfrutar de un vibrante encuentro y de un fenomenal ambiente. Una 3-5-2 fue la formación que escogió fcjosera para este partido. Alineación: Riascos - Gerdman, Ortiz, Houssais - Mitchell, Echterheck, Menegazzi, Gabriel, Caraballo - Imbalzano, Gallois.

Tucan saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Alineación: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Quiroga, Quiza, Prodan, Gerlich, Pitala - Olivares, Sharf.

1 - 0 Francisco Ortiz (12)
2 - 0 Marvin Gallois (19)
3 - 0 Eric Mitchell (29)
4 - 0 César Caraballo (30)
4 - 1 Viorel Prodan (85)
Casiano Cancelas (20)
Paul Houssais (37)
Incidencias: Casiano Cancelas será suspendido el siguiente partido por acumulación de tarjetas.

Es indudable la capacidad de fcjosera para ganar los partidos de la liga y continuar invicto, puesto que el equipo se encuentra un nivel superior al resto de equipos de la división y continua imparable hacia la consecución del ascenso. Nuestro equipo deberá seguir luchando para ganar los máximos partidos posibles y acabar lo más arriba posible en esta división. Mañana disputamos un nuevo encuentro, él que cierra la primera vuelta en nuestro estadio, dónde llevamos dos semanas sin jugar. Deseamos mucha suerte al equipo.

0 comentarios: