Jornada 7. El Olivenza remonta dos goles frente a Pahoehoe y consigue un valioso empate

Pahoehoe C.F. - Olivenza C.F.
2-2 El Olivenza empató de nuevo en su visita a Galicia. El equipo pierde el liderato que pasan a manos de Los Feos.
El estadio estaba prácticamente lleno y presentaba un aspecto inmejorable. Todos sabiamos de la dificultad de este encuentro, ya que el equipo local no había perdido ningún encuentro en casa, debido, en parte, a la presión que ejercen los ruidosos aficionados. Acietto se encargó de recordárselo a los suyos durante el calentamiento y los primeros veinte minutos, en los que los locales ya ganaban 0-2. La segunda parte fue otro cantar, ya que Sirocchi sigue en estado de gracia y acumula 6 goles en los últimos dos partidos y va camino de batir todos los registros.  


El equipo oliventino saltó al campo con su once de gala con Kownacki en la portería, Bordet y Beluhovic en los laterales y Plebaniak en el centro de la defensa. Los extremos los ocuparon Cutting, que se ha asentado en esta posición y Savin, que no cuajó un gran encuentro. El centro del campo estaba formado por Llobet como destructor, ayudado por dos genios, que se encuentro en plena forma, Svensson y Exner. Los delanteros fueron, como siempre, Herviou y el joven Sirocchi.


La primera mitad estuvo dominada en todo momento por los locales que asediaron la porteria oliventina en bastantes ocasiones. El 1-0 llegó en el min. 18, en una jugada colectiva, en la que los defensas oliventinos sólo pudieron ver como se pasaban el balón de un lado a otro, hasta acabar en la red. El segundo tanto llegó 3 min. después, en una jugada parecida. Con el marcador de 2-0 y una única jugado por parde te Herviou, que no logró materializar llegamos al descanso.


La segunda parte fue otro cantar, ya que el equipo extremeño salió con fuerzas renovadas y se impusieron en las ocasiones de gol. Aunque la primera llegó por parte local, que pudo sentenciar, pero Kownacki estuvo acertado. Llegados al min. 62, el arbitro interpretó como penalti una acción sobre Sirocchi, que él mismo se encargó de transformar en el 2-2. Éste gol dio alas al Olivenza, que se echó arriba en busca del gol de la igualada. Ésta llegaría tan sólo 7´min. después, de nuevo Sirocchi, esta vez entrando por el medio de la defensa y anotando de fuerte disparo. A partir de ese momento ningún equipo fue capaz de llevar el peso del jeugo y no se crearon más ocasiones de peligro. Con el marcador de 2-2, que no satisface a nadie, acabó el encuentro.


CRÓNICA:
Aun cuando oscuros nubarrones presagiaban una feroz tormenta, 17990 espectadores se congregaron en las gradas del estadio Krakatoa Stadium para presenciar el encuentro. Pahoehoe se decantó por una formación 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Veegens - Geller, Gałka, Ferrante - Saarenpää, Kleijn, Carlucci, Syvertsen, Paakkanen - Alvites, Boatella.

OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Kownacki - Bordet, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.


1 - 0 
Per Syvertsen
18'
2 - 0 
Cristiano Alvites
21'
2 - 1 
Primo Sirocchi
62'
2 - 2 
Primo Sirocchi
69'
Se lesionó
Teemu Paakkanen
64'


Volvió a comparecer Acietto ante los medios para comentar la dificultad del partido y la actuación de Sirocchi. "Yo sabía que era un partido difícli y que había que estar atentos. Se pusieron 2-0 rápidamente, pero me quedo con la actitud de mis hombres. no sé que hubiera pasado si no se llegan a adelantar en el marcador" "Estoy contento con el empate. Debemos seguir luchando e intentar ganar los encuentros en casa". " La semana que viene nos volvemos a encontrar, esta vez en nuestro estadio, y espero que las cosas sean distintas, anuestro favor claro". "Sirocchi es un jugador excepcional, ya lo sabeís. puede darnos muchas alegrias".

Del resto de encuentros destacamos la goleada del nuevo líder Los Feos Somos Mas ante Sogenrike por 8-0, La derrota de Cecebre ante Dark Gamer 0-2, que deja muy tocados a los locales y que mantiene en la lucha a los segundos. También mencionar la goleada sufrida en casa por Metal Igualada ante Nadia golfi por 1-4. La clasificaión sigue igual de apretada, aunque hay cambio de líder. Los Feos es el primer clasificado con 15 puntos, seguido muy de cerca por Olivenza; a 2 puntos se sitúan  Nadia y Dark Gamer. A 5 ptos. están Pahoehoe y Metal Igualada y en descenso continúan Cecebre con 5 puntos y el bots Sognerike con 0.


La próxima jornada se repiten los encuentros, pero se intercambian los estadios, los locales serán visitantes y viceversa. Por esta razón, el Olivenza recibe en su estadio a Pahoehoe, donde intentaran superar a un conjunto muy bueno que intentará no perder la estela de los de arriba. El resto de la jornada tiene encuentros de muy buen nivel, destaca Nadia que volverá a intentar vencer a Metal Igualada, dónde éstos últimos intentarán no descolgarse. Los Feos volverá a tener un partido fácil ante Sognerike y Dark Gamer se enfrenta a Cecebre por seguir arriba y pueden dejar a los visitantes muy tocados.


0 comentarios: