FACE TO FACE Vol.2. Exner el organizador del juego oliventino

Vlastimil Exner mediocentro checo de 23 años, que llegó a falta de 3 encuentros para reforzar el mediocentro y que se ha convertido en pieza clave del esquema desde su incorporación. Exner es un gran profesional, a pesar de su juventud y tiene un futuro bastante prometedor. El checo esta demostrando en el campo todo su potencial y su calidad en la distribución del juego. Es un crack y la afición está entusiasmado con su juego y su personalidad. En la parcela goleador, Exner prefiere darlos que conseguirlos, aún así ha conseguido un par de tantos con el equipo.
 
* ¿Como se define como futbolista?
Soy un centrocampista ofensivo con gran capacidad para la distribución.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?

Fue un orgullo que un equipo como éste me llamara para jugar. Mi anterior equipo no podía luchar por ascender y me quedaba pequeño. en principio la operación se iba a realizar en pretemporada, pero una serie de hechos precipitaron mi llegado y mi debut a falta e 3 jornadas, aunque por acumulación de tarjetas no pude estar en el partido del ascenso, aunque si cuando fuimos campeones.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Es muy buen entrenador. Sabe lo que necesita cada jugador y nos ayuda siempre que puede. Los resultados lo delatan, estamos arriba en una muy complicada liga.


* ¿Como ves al equipo?
Estamos situados en primer lugar y ya sabemos la dureza de la división. Debemos seguir en la misma línea y no descuidarnos, pues varios tropiezos nos pueden dejar abajo. Esta todo muy igualado.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
El próximo encuentro en casa lo debemos ganar y si conseguimos muchos goles, pues mejor. Los siguientes van a ser muy difíciles y conseguir los máximos puntos será importante.



  * ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
Cuando llegué estaba todo hecho, así que sólo fui participe del último partido. El equipo estaba enrachado y fue imposible pararlo. Ha tenido que ser un grande de 8ª el que nos gané. La racha de partidos conseguidos y el título resume la pasada campaña.



* ¿Cual es tu mejor partido disputado?
Para mi fue el último de liga, cuando nos proclamamos campeones. Sabiamos que jugariamos en 8ª, pero queriamos más, queriamos ser los mejores. Así nos lo hizo ver Accietto y lo conseguimos. Eso me ayudó a aclimatarme más rapidamente al equipo. También me ha encantado jugar en 8ª.


* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Esta la liga muy igualada. entre el 6º y nosotros hay 3 puntos. Cualquiera puede ser el que consiga el ascenso.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
Nos gustaría quedar lo más arriba posible, pero sabiendo la dificultad del campeonato, el no descender sería perfecto.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Mi futuro es este, seguir jugando, seguir creciendo y aprendiendo y si se puede, ascender en pocas campañas y seguir creciendo.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Realmente me emocioné en la grada el día del ascenso cuando vi a 21.000 personas vibrando con el equipo y apoyando el juego. La segunda parte con cada ocasión, con cada gol, me enamoré un poco más de este equipo.


BREVES

* Comida. Pizza
* Color.
Azul
* País para vivir.
Me está encantando Extremadura
* Música. Escucho de todo
* Película favorita.
Sólo en casa. siempre me encantó
* Soltero o casado.
Soltero
* Compañero de habitación
Collin Cutting es un tio muy agradable y fue mi primer compañero. Ahora ha llegado Mehrmann y le daremos una gran bienvenida.

0 comentarios: