El Olivenza contrata a dos nuevos jugadores

Dimitar Patrikov defensa lateral de 30 años y Maris Malmanis mediocentro de 20, son las incorporaciones
El Olivenza ha decidido realizar una inversión con vistas a la Copa de Extremadura, mejorando el equipo suplente y también al futuro. Por esta razón ha decidido fichar a dos nuevos jugadores. Patrikov defensa bulgaro de 30 años, que ha venido a reforzar la defensa y a cumplir la función de Pallares que no ha superado las expectativas y abandonará en breve la disciplina del club. El bulgaró deberá, además, formarse y conseguir experiencia para ser un futuro entrenador. Malmanis por su parte, es un mediocentro letón de 20 años, que llega para reforzar la zona del mediocampo en los próximos partidos de la Copa de Extremadura. El jugador tiene gran potencial y es una pieza de futuro.
Con las llegadas de ambos jugadores, el equipo empieza a planificar las próximas campañas, en la que la inversión será mínima, comparada con las campañas anteriores; primando sobre todo la incorporación de canteranos, como son: Paco Sierra, Xavier Juriol y más tarde Xofré Lusquinos, todos estos futuros valores en alza con gran capacidad de mejora.


A la baja del canterano Esperum, que recientemente rescindió su contrato en busca de un club de menor nivel que le de minutos, se le puede unir las bajas del mencionado Pallarés, Javi Juara, que tras 4 temporadas puede también ser traspasado o rescindir su contrato y Quiroga que está lesionad y su futuro pende de un hilo.

0 comentarios: