Jornada 6. Justo empate del Olivenza

F.C. Cecebre - Olivenza F.C.

1-1 El Olivenza no pudo pasar de la igualada en su visita al campo del gallego Cecebre

Todos sabemos de la dificultad que tienen todos los equipos de esta división. El nivel que ofrecen todos los equipos en su estadio es muy bueno y conseguir una victoria es tan complicado que un empate es suficiente para regresar contentos.
El Olivenza presentó el once de gala con la novedad de que Bordet se ocupó del centro de la defensa y Plebaniak del lateral. El equipo no perdió la cara en ningún momento al encuentro y no vio peligrado el empate, ya que fue un encuentro bastante igualado de principio a fin.
El comienzo del choque estuvo marcado por la falta de ocasiones de peligro y de pocas llegadas al área, aún asi fueron los visitantes los primeros en intentarlo. En el min. 18 Cecebre se adelantó en el marcador en un depiste defensivo oliventino. esta situación hizo que los locales se vinieran arriba, creando varias ocasiones de gol, pero sin conseguir ampliar el marcador. Pasada la media hora de partido una extraordinaria falta desde el borde del área efectuada por Bordet consiguió igualar el choque para alegria visitante.  Con empate a uno se llegó al descanso.
La segunda mitad fue bastante monótona y ningún equipo consuió deshacer la igualada. El que más lo intentó fue Cecebre, hasta en dos ocasiones, per no inquietó al meta Kownacki. el aprtido finalizó con el marcador de 1-1 y reparto de puntos para ambos equipos.

CRÓNICA:

Soleado 10-10-2009 15:15 

En el estadio El Corralito, el sol hizo que 15786 aficionados disfrutaran no solo del partido, sino también de la agradable temperatura. Una 5-4-1 fue la formación que escogió Cecebre para este partido. Alineación: Ferreres - Abellón, Cabanes, Fremiot, Davi, Soto - Rosales, Verweyen, Mascarenhas, Melon - Kubasiński.

OLI alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Kownacki - Plebaniak, Bordet, Beluhović - Cutting, Exner, Savin, Svensson, Llobet - Herviou, Sirocchi.



1 - 0 
Rafał Kubasiński
19'
1 - 1 
James Bordet
31'
1 amonestación
Ignasi Llobet
28'


El Olivenza se vuelve de tierras gallegas con buen sabor de boca y con la sensación de un buen trabajo. Consiguiron parar las embestidas locales y igualaron con un gran tanto de Bordet.
Acietto comentó la dificultad del partido y la satisfación de conseguir algo positivo. "Ya sabiamos la complicación de los encuentros a domicilio de esta liga. El equipo realizó un buen choque y el empate es un resultado perfecto para el desarrollo del partido. Ahora debemos pensar en el próximo partido y en los siguientes. Los cinco desplazamiento que nos quedan van a ser igual o peor, debemos intentar sacar algo positivo siempre".


El resto de la jornada estuvo marcada por las goleadas de Pahoehoe a Metal Igualada (4-0) y de Nadia en casa de Sognerike (1-8), además de la victoria en casa de Los Feos ante Dark Gamer (2-0). Ésto deja la clasificación muy igualada, ya que Olivenza continua primero con 10 puntos, seguido de Pahoehoe, Metal Igualada, Dark Gamer y los Feos con 9. Nadia es el siguiente con 7 puntos. En descenso están Cecebre con 5 y Dark Gamer con 0.


La próxima jornada será el sábado 17 y el Olivenza se enfrentará en casa a Sognerike, en un partido no que presume mucha dificultad. En el resto de encuentro destaca el encuentro entre Los Feos Somos Mas y Cecebre, en él que el primero quieren seguir arriba y los gallegos deben ganar para no descolgarse. Nadia golfi se disputará los puntos con Pahoehoe, dos conocidos de la liga que no quieren perder comba y Dark Gamer se enfrentará a Metal Igualada, encuentro igualado para eguir luchando en la liga.

0 comentarios: