FACE TO FACE Vol.2. Contreras la joven promesa oliventina.

Bernard Contreras, delantero de 17 años, nacido en Olivenza y que proviene de las categorías inferiores. El canterano llegó al equipo hace ya casi 2 temporadas, jugando casi todos los encunetros amistosos y consiguiendo dos goles. En las categorias inferiores consiguió más de 15 tantos, destacnado los 5 últimos en las 5 jornadas finales, lo que llevó a Accieto a fijarse en él.

* ¿Como se define como futbolista?
Soy mediapunta, aunque puedo actuar como delantero, mediocentro o inluso en banda.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?

Cuando me dijerón que jugaría en el primer equipo me hizo mucha ilusión, ya que siempre fue mi sueño. Desde que tenía 6 años he jugado en los equipos del club y en los juveniles me esforzaba mucho por jugar bien y marcar goles. conseguí 5 goels en mis últimos 5 partidos.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Esta haciendo un trabajo excepcional. Hicimos una gran pretemporada y eso se notó en los resultados.


* ¿Como ves al equipo?
Hemos empezado muy bien con 3 victorias consecutivas, aunque no hay que levantar las campanas y seguir luchando. Ya vimos esta jornada que todos los equipos son difíciles.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Serán todos muy duros, ya que todos los rivales son experimentados. Tenemos dos salidas a Galicia que serán muy importantes.

  * ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
Hicimos la mejor temporada que podiamos hacer. Supimos jugar los encuentros y acabamos campeones.

* ¿Cual es tu mejor partido disputado?
Todavía no he podido debutar en liga y tengo muchas ganas. El mejor puede ser en el que conseguí mi primer gol y el de mi debut.


* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Pues como están las cosas puede ser cualquiera. Por la pasada temporada yo hubiera apostado por Nadia y Dark Gamer, pero cualquiera puede coneguirlo.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
a partir del 6º lugar, cualquiera es bueno.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Seguir creciendo y buscar mi sitio en el equipo. sé que puedo ahcerlo bien y soy joven. al equipo lo veo luchando por el ascenso la próxima temporada.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Que como oliventino que soy es un orgullo verles animarnos todos los partidos y velos disfrutar con el equipo es un honor. debido al crecimiento de la plantilla, pocos somos los canteranos que permanecemos en el equipo, por eso tiene más mérito jugar en el Olivenza.

BREVES

* Comida. Arroz con pollo
* Color.
Verde
* País para vivir.
Extremadura
* Música. rock,, punk, etc
* Película favorita.
Sólo me gustan las series de humor
* Soltero o casado.
Soltero
* Compañero de habitación
. Han sido muchos compañeros, en el último viaje estuve con Carlos (Garastegui).

0 comentarios: