FACE TO FACE Vol.2. Herviou la perla francesa del Olivenza

Hoy conoceremos un poco más a Pascal Herviou, delantero francés que acaba de cumplir 26 años. Ha jugado titular en todos los encuentros y acumula 13 tantos de los que 12 son en liga. Actualmente acumula una pequeña crisis anotadora y lleva 4 partidos sin anotar, aunque participa bstante en el juego ofensivo de su equipo. 
El francés esta jugando su segunda temporada como delantero oliventino, además jugó un partido en la tempora anterior. Por lo que lleva 22 encuentros de liga consecutivos disputados y 4 amistosos. Herviou fue pieza clave en el ascenso con sus 9 goles. Herviou además ha conseguido 1 hattrick con la camiseta oliventina Y más de setenta goles en toda su carreta, con 5 hattricks.
 
* ¿Como se define como futbolista?
Soy un delantero que puede actuar como mediapunto, porque tengo buena visión e juego y último pase.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?

Muy joven me marché a Argentina y más tarde a Chile, a equipos de divisiones equivalentes a 9ª española y no veía progresión alguna. el olivenza se fijó en mi y me dijo que querían luchar por ascender. Vi un par de encuentros y me encantaban como jugaban, sobre todo Dzialo. Fue un placer jugar con él y sobre todo conseguir el ascenso. Ahora ha llegado sirocchi, que tiene mucha calidad y mucha velocidad, le augura un gran futuro.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
El sabía desde que empezó la temporada como habia que hacer las cosas, y aún, perdiendo los 2 partidos nos dijo que si haciemos bien las cosas seriamos campeones.


* ¿Como ves al equipo?
Debemos pelear de igual a igual a todos los equipos. No hay un equipo menor en la liga y todos nos pueden ganar y, por supuestom, podemos ganar a todos. si somos capaces de hacerlo bien y pillar el mejor tono deforma, podemos hacerlo muy bien.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Van a ser muy igualados y debermos llevarnos los máximos puntos posibles porque el final de liga será muy duro.



 * ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
sufrimos mucho por las dos dorrotas, pero eramos superiores y lo demostramos en el campo. Los números lo dicen todo.



* ¿Cual es tu mejor partido disputado?
Han sido muchos. jaja. todos los que se han disputado desde que llegué los he jugado y vives momentos muy distintos, pero me quedo con el del ascenso en casa, con el campo totalmente lleno y la gente riendo y llorando de alegría. Ha sido muy especial.


* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Son muchos los equipos que pueden luchar. Nadia puede ser uno delos candidatos, junto a Dark Gamer; auqnue Los Feos Somos Mas puede situarse en las primeras plazas rápidamente.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
Todo lo que no sea descender y así jugar la Copa de España será bueno. auque yo creo que quedaremos terceros.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Ojalá sea seguir jugando todos los aprtidos y seguir marcando goles. en lo colectivo me gustaría conseguir el ascenso en dos temporadas.


* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Es impresionante lo que se siente desde el cesped en el Estadio Olímpico cuando jugamos en casa. Estoy seguro que viviremos juntos muchas más alegrias.


BREVES

* Comida. Paella
* Color.
Amarillo
* País para vivir.
Argentina me enacantó. España no está mal.
* Música. Jazz & Blues
* Película favorita.
Se lo que hicisteís...
* Soltero o casado.
Soltero
* Compañero de habitación
He tenido muchos. He disfrutado de largas conversaciones con Dzialo y Cutting. ahora estoy con Sirocchi y Sharf, dependiendo de las habitaciones

0 comentarios: