Jornada 4. Primera derrota de la temporada

Olivenza C.F. - Los Feos Somos Más F. C.
2-3 El Olivenza sufrió su primera derrota en liga, al perder en casa en un duro encuentro
Algún día tenía que llegar, y así fue. El Olivenza cayó derrotado en casa ante un experimentado rival que supo leer mejor el partido y llevarse el choque en un final de infarto.

El Olivenza continúa en una inmejorable posición a pesar de la derrota, ya que sigue líder, aunque igualado a puntos.
El equipo local dominó la posesión y el marcador casi todo el encuentro, pero le falló la puntería cara al gol y la defensa en los instantes finales. Así pués a los 7 min. Collin Cutting adelantó a los oliventinos, al rematar con un fuerte disparo una jugada personal por el centro. Bordet estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero su saque de falta fue despejado con una gran parada por guardameta de Los Feos. El Olivenza tuvo hasta 3 ocasions más de ampliar distancias, pero los jugadores no tuvieron el acierto necesario. La primera mitad acabó con 1-0.

La segunda parte continuó con la misma tónica, ya que el Olivenza dominaba la posesión y conseguía alguna ocasión de peligro. Pero en los minutos finales el partido se torció para los locales, ya que en la primera ocasión de los visitantes, conseguirían la igualada. Era el minuto 77 y tres minutos después los Feos Somos Mas consiguió la remontada para colocar el 1-2 en el marcador. Pero la cosa no acabaría ahí, ya que el Olivenza no se vino abajo y James Bordeta anotó de penalti el gol de la igualaa. Y para rematar la faena, Los Feos anotarían en gol final que les dio una importantísima victoria. Timo Montonen, su delantero estrella conseguía el gol del triunfó.

CRÓNICA:
 

Oscuro día el que hizo en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta, pero como no había posibilidad de lluvia, 20139 aficionados se congregaron para presenciar el partido. OLI se decantó por una formación 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Kownacki - Bordet, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Llobet, Exner, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

LFSM alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Alineación: Gabillard - Worringen, Roura, Kährik - Guaita, Gjøsund, Montonen, Johansson, Ubach - Durham, Silva.


1 - 0 
Colin Cutting
7'
1 - 1 
Jason Durham
77'
1 - 2 
Franz Worringen
80'
2 - 2 
James Bordet
81'
2 - 3 
Timo Montonen
86'
1 amonestación
Abdulah Beluhović
75'
1 amonestación
Primo Sirocchi
78'
Se lastimó
Timo Montonen
79'
Se lastimó
Fredrik Johansson
88'

El  Olivenza mostró sus debilidades y perdió un partido en los minutos finales, aunque siempre plantó cara. En los minutos finales el partido se complicó demasiado y se vió la experiencia de Los Feos somos Mas.


El rival era bastante difícil, como los demás de la liga. El Olivenza sigue situado en primer lugar igualado a puntos con Dark Gamer y Metal Igualada. Los Feos y Pahoehoe son los siguientes en la tabla, seguidos por Nadia Golfi y Cecebre, estos últimos ya en descenso. Cierran la tabla sognerike con 0 puntos.


El entrenador Acietto comentó en la rueda de prensa los errores del final. "Sabiamos que podiamos perder. La liga es muy igualada y cualquier equipo te puede ganar. Hemos comenzado muy bien y debemos seguir en la misma línea los siguientes partidos y volver a ganar partidos" "Teniamos el partido controlado, pero al final ellos apretaron y consiguieron marcar en las 3 ocasiones que tuvieron. Aún así estuvimos ahí siempre" 

La próxima jornada viajamos a Galicia a jugar frente a Cecebre. Será un duro encuentro, ya que es un complicado rival y su afición aprieta mucho en casa. Esperemos que el equipo este a la altura y se pueda traer un resultado positivo para seguir creciendo.




0 comentarios: