El Tucan fichará a un nuevo entrenador

Los directivos del club han dado una rueda de prensa esta mañana para confirmar que Peter Fridstad no continuará como tecnico del Tucan C.F la próxima temporada. El nuevo técnico se conocerá el sabado.
El entrenador sueco que acaba de cumplir 52 años, ha realizado una labor excepcional, en estas 3 temporadas que acumula como técnico del Tucan. Fue capaz de conseguir salvar la situación de descenso en la que se mantuvo el equipo hasta 4 jornadas antes de finalizar, en su primer año como entrenador. En el segundo, consiguió contra pronóstico el ascenso a IX. y este año todos sabemos la gran labor de conseguir que el equipo finalice tercero.
El motivo del cambio es la necesidad de conseguir un buen entrenador con capacidad para mejorar el nivel del equipo y que consiga aumentar las aspiraciones del equipo en las próximas temporadas, mejorando el juego en conjunto y el nivel físico de los jugadores.

Fridstad se despedirá de la afición y de sus jugadores y compañeros en el encuentro en el Olímpico de este sabado. Le deseamos un buen futuro, ya que es un gran entrenador y no tendrá problemas en continuar su carrera.

0 comentarios: