XIII jornada. Nueva victoria del Tucan

spielzman - tucan
0-2 Sharf certifica la tercera plaza del equipo en la clasificación con sus dos tantos en la victoria del Tucan en Barcelona.
Con esta van tres las victorias consecutivas que acumula el equipo, en un final de liga bastante bueno. Y buena parte de culpa de ello la tiene el delantero israéli de 24 años Eliran Sharf, que en los tiempos de guerra que está sufriendo su país aporta su granito de arena por la paz con dos goles y una magnífica actuación certificando su gran calidad en la delantera y poniendoselo muy dificil al recien llegado Dzialo. La delantera es una posición bastante bien cubierta por los 4 jugadores de la plantilla, además de la defensa donde Plebaniak es un muro para los rivales.
El partido fue un encuentro dificil dónde el Tucan dominó en juego y ocasiones. El argentino Oscar Quiroga, que recuperaba la titularidad, se mostró muy insistente en los primeros compases del choque, con un par de ocasiones por la banda derecha.
No fue hasta el min. 32 cuando se abrió la lata, anotando Sharf el primer gol, en una jugada en el area que finalizó con un disparo raso que el portero no logró despejar. Poco después Quiroga de nuevo tuvo otra ocasión de ampliar el marcador que no consiguió definir. Con 0-1 se llegó al descanso, con dominio en el terreno para el Tucan.
La segunda parte fue otro monólogo para el equipo visitante, siendo Prodan el primero en intentarlo con una bonita vaselina que golpeó en el larguero. En el min.67 E. Sharf consiguió anotar su segundo gol de la tarde, en una jugada de Pitala por la banda izquierda que dejó sólo a Sharf. Ya son 9 los goles que acumula el israelí esta temporada en liga, siendo el máximo goleador del equipo. El partido finalizó con el resultado de 0-2.

CRÓNICA:
En el estadio El Pianista, el sol hizo que 12036 aficionados disfrutaran no solo del partido, sino también de la agradable temperatura.
Spielzman alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2.
Alineación: Reina - Coquel, Karatan, Netzer - Ergüder, Jackson, Bottner, Grupa, Samodajev - Czinege, Jaehring.

Tucan alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2.
Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Tapia - Gaberthuel, Plebaniak, Núñez - Quiroga, Cutting, Prodan, Siikajärvi, Pitala - Barilli, Sharf.
0-1 E. Sharf min. 32
0-2 El Sahrf min. 67

Está victoria es bastante importante ya que certifica el tercer puesto definitivo que ha cosechado el equipo en su primer año en IX. división. El resultado es bastante satisfactorio ya que el equipo comenzó la temporada con buen pie y se ha mantenido en su posición toda la temporada, con altibajos, como la racha de tres derrotas consecutivas, pero dando una muy buena imagen. La temporada finaliza con un partido en el Olímpico donde se espera un buen ambiente para celebrar los resultados obtenidos esta temporada. El invitado no podría ser mejor. Deadly Sinner, el recien ascendido y segundo mejor equipo de la división. El resultado importa poco, por la diferencia insalvable, pero el equipo dará la cara como siempre. El espectáculo está servido.

0 comentarios: