Mañana comienza la nueva temporada

Mañana sabado se disputa el primer encuentro entre Olivenza C.F. y smoking picamixons para inaugurar la nueva temporada.
Empezar con una victoria es siempre un resultado muy positivo en el inicio de la temporada. Muchas son las preguntas que ocasiona el equipo en estos momentos. Los objetivos que se han marcado a principio de temporada es acabar como la anterior, aunque sin renunciar nunca al ascenso. La plantilla ha sido reforzada y los jugadores tiene más experiencia.
El equipo juega mañana en el Olímpico Antonio Puerta frente a los Baleares smoking picamoixons, dos rivales que ya se conocen de la temporada pasada. Es baja segura Plebaniak que se lesionó en Portugal, además el entrenador deberá decidir entre Quiza y el recién incorporado Engelen.
El Olivenza disputará la semana que viene dos encuentros lejos del estadio. El primero el martes en Alemania frente al TuS Helmern, equipo de la VI. división, un amistoso que inicialmente fue previsto para la pretemporada, pero que finalmente no se pudo realizar. El estadio dónde se disputará el encuentro es fabuloso con capacidad para 40.000 personas.
El segundo será el próximo sabado en la segunda jornada de la liga en Aragón. Los siguientes partidos fuera de casa son en la jornada IV, en Canarias. Después en la VII, viajaremos a Barcelona. En las jornadas IX y X, el equipo se desplazará hasta Galicia y Murcia respectivamente. El siguiente encuentro será en la jornada XII en Madrid, y el último partido de liga jugamos en Baleares. El resto de partidos los jugamos en nuestro estadio.
Les deseamos a nuestros jugadores mucha suerte en este duro comienzo de liga, y que obtengan los mejores resultados posibles.

0 comentarios: