Olivenza C. F. es nuestro nuevo nombre

El Tucan C.F pasa a llamarse oficialmente Olivenza C.F, tras las negociaciones realizadas durante el último mes.
Dadas las buenas expectativas que está generando el club en las últimas temporadas y el crecimiento experimentado por el equipo, los directivos y las autoridades locales han llegado al acuerdo de que el nuevo nombre representa los intereses de ambos y así poder denominarse con el nombre de la ciudad, siendo el único equipo que lo lleva.

"Es un orgullo para todos los aficionados que el equipo se llame con el nombre de la ciudad. Olivenza C. F. suena muy bien y representa perfectamente el sentir de todos los aficionados" afirmaba esta mañana el presidente.
El cambio de nombre, que ya fue mencionado por nosotros como una expectativa de futuro, se ha llevado a cabo al finalizar la temporada para no entrometerse en el final de liga, al igual que el cambio de entrenador.
Puede parecer que los cambios acaecidos estos dos días puede cambiar completamente el rumbo del club, pero nada es así, pues los dirigentes siguen siendo los mismos, los jugadores y aficionados también. Los cambios son más bien iniciativas de futuro para el club, con vistas a seguir creciendo.
A partir de ahora intentaremos modificar los elementos gráficos adecuandolos a los nuevos tiempos. Esperemos que les guste el nuevo diseño del escudo y las camisetas. Los colores amarillo y verde, que nos identifican se mantienen, pues son los mismos que los de la ciudad.

0 comentarios: