XIV. jornada. Empate final con un lleno histórico

tucan c.f. - deadly sinner
3-3 El Tucan C.F. finaliza la temporada con un empate a 3 en éste especial partido, con un Olímpico A. Puerta a rebosar.
Se colgó el cartel de "no hay entradas" por primera vez desde su ampliación, y esto es síntoma de que la afición esta satisfecha con el trabajo realizado por el equipo esta temporada.
El partido era un partido muy especial, por ser el último del ya ex entrenador del Tucan, Peter Fridstad y por ser el primero del nuevo entrenador Eusebio Accieto.
El equipo salió bastante motivado, aunque no se jugaban nada ninguno de los dos conjuntos, lo que motivó el empate final; pero el buen ambiente reinante animaba a ello. El dominio del balon se repartió entre ambos equipos, al igual que el número de ocasiones. En la primera ocasión de peligro del encuentro el Lateral C. Nuñez en una jugada por la banda izquierda consiguió desacerse de la defensa y anotar el 1-0. Trás esta jugada Nuñez recibiria una amonestación por una entrada a destiempo. Poco despues el delantero italiano Barilli anotó el segundo, en un precisa jugada de Oscar Quiroga, demostrando así el dominio en el marcador en ésta primera parte, de los locales. Con este resultado y una clara ocasion de D.Sinners que el delantero no logra resolver terminó la primera parte.
La segunda parte fue inexplicablemente un tanto distinta a la primera, ya que en dos jugadas el equipo visitante logró igualar el marcador. Corbacho en una jugada por la derecha y el delantero Güntherodt en el 52´y el 61´ respectivamente colocaron el 2-2 en el electrónico. Pero el empuje visitante no terminaría ahí, ya que buscaron la victoria con toda sus ganas, debido a que la rivalidad entre estos dos equipos es incesante. Hasta que en el min. 74 M. Dahi consiguió el gol de la remontada anotando el tercero. El Tucan no se vino abajo y la afición animaba en las repletas gradas; en una jugada también de Quiroga consiguió pasar el balón al desmarcado Siikajärvi que engaño al portero marcando el definitivo 3-3 con el que finalizó el encuentro.

CRÓNICA:
El agradable clima hizo concurrir a 19030 ruidosos fanáticos a las gradas del estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. Tucan se decantó por una formación 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Tapia - Núñez, Plebaniak, Gaberthuel - Pitala, Prodan, Cutting, Siikajärvi, Quiroga - Barilli, Sharf.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió Sinners para este partido. Dispusieron a los siguientes jugadores: Weyten - Lardy, Illarramendi, Österlius - Valdés, Coronas, Butterfield, Bardakçıoğlu, Corbacho Rodríguez - Güntherodt, Lacalle Moreno.

1-0 C. Nuñez 23´
2-0 F. Barilli 27´
2-1 Corbacho 53´
2-2 Güntherodt 61´
2-3 M. Dahi 74´
3-3 S. Siikajärvi 78´

El último partido de la temporada siempre es un partido especial, ya que si se han conseguido los objetivos, como en este caso, es un encuentro para celebrar. Éste ha sido el partido estrella, ya que se han congregado más de 19000 personas para ver el encuentro. Para un modesto equipo como es el Tucan es una auténtica satisfación. Nunca sus directivos se habría imaginado el Olímpico Antonio Puerta con el aspecto que tenía esta mañana. Es una maravilla para todos los seguidores.
El equipo finaliza su actuación esta temporada con un empate, el único esta temporada, que sumado a las tres últimas victorias, deja la racha en 4 partidos invictos para comenzar la nueva temporada.
Es un partido de despedida. Se marchan además del entrenador Fridstad, cuya labor está de sobra constatada, el extremo Stephen Reijerkerk que se marcha a la VI división alemana. Le deseamos suerte a ambos y le damos la bienvenida al italiano Acciato, como anunciamos esta mañana, que ya en su primer partido,
el equipo, ha mostrado un ímpetu más ofensivo, con más ganas de llevarse el encuentro; siendo éste por rendimiento (todos los jugadores han conseguido efectuar su mejor partido, recibiendo mayor cantidad de estrellas) sumado al número de afcionados, el mejor encuentro registrado en la historia del Tucan.

0 comentarios: