El Tucan vence también en Portugal

El último partido de la temporada que enfrentó a Moinhos United y Olivenza C.F terminó con la victoria de los visitantes por 4-5. Plebaniak duda para el inicio de la liga.
El encuentro fue un duro enfrentamiento entre dos equipos de buen nivel, en él que nuestro equipo mostró un vistoso juego desde el centro del campo, dónde Cutting se siente como pez en el agua. Los goles como én el anterior encuentro vinieron desde las bandas. Se adelantó el equipo local a los 21 min., pero en tres ocasiones consecutivas el Olivenza remontó el partido dejando el marcador en 1-3 con el que finalizó la primera mitad. Los goleadores fueron Gaberthuel el primero, en una jugada por el medio y Pitala los dos siguientes, el primero en su cuenta con una preciosa media-chilena, y el tercero en el encuentro con un buen disparo desde la derecha. Dzialo que no ha marcado en los dos últimos encuentros dispuso una ocasión para logralo, pero el travesaño desvío el esférico.
En el segundo tiempo fue sustituido Barucha y en su lugar entró Quiza para darle minutos a éste. A los cinco minutos se produjo la lesíon del central Plebaniak lo que condicionó el devenir del encuentro. Fue sustituido por Casiano Cancelas.
El arbitro quiso ser protagonista de este choque al no señalar un penalti clarisimo sobre Quiza y además amonestar al jugador. Minutos después el equipo portugües en dos disparos empató el encuentro. A partir de este instante los oliventinos se echaron la ataque con varias ocasiones hasta que en dos jugadas en dos minutos (78´ y 79´), los defensas Nuñez y Cancelas, respectivamente, anotaron tras sendos disparos, dejando el marcador en 3-5. No acabaría el partido ahí, pues en una jugada con bastante fortuna , el equipo local anotó el definitivo 4-5.
Gran partido del equipo, en su final de gira en Portugal. El equipo ha mostrado en esta pretemporada muy buena cara, aunque se resiente un poco de la baja forma de Quiza y la lesíon que acaba de sufrir Plebaniak. El nuevo jugador Engelen debutó, pero su baja forma es un punto en contra.

0 comentarios: