Partido clave de los juveniles

La temporada llega al ecuador, tras seis partidos, con un encuentro entre los dos primeros.
Esta primera temporada en la liga eskorbuto está siendo bastante buena, ya que el equipo va en primer lugar con todos los partidos ganados y más de 40 goles en 6 partidos y tan sólo 2 goles en contra. Pero el equipo rival también es un conjunto de gran calidad que ha ganado todos sus partidos, aunque es segundo por la diferencia de goles.
El conjunto juvenil acumula un total de ocho victorias consecutivas, lo que demuestra la calidad de los futuros jugadores del Olivenza, destacando la labor del portero vasco U. Urrizola que con 16 años espera su debut con los mayores. Otros jugadores de gran proyección es el defensa central Eugenio Valdés y los centrocampistas C. Villoldo y Eduardo Boo, que con su juego desplegado hacen que el equipo se encuentre en una posición privilegiada. Destacar también la capacidad goleadora de nuestros delanteros J.M. Caballe con 16 goles y A. Urbaneja con 17, aunque éste lleva más partidos disputados. Ambos disponen de una muy buena media anotadora.
Como detalle el equipo juvenil seguirá denominandose como hasta ahora (Tucan B) como pequeño homenaje a nuestro nombre que tantos éxitos nos ha dado.

0 comentarios: