Comienza la Gira Americana de pretemporada

Poco han durado las vacaciones de los jugadores y el cuerpo técnico, puesto que el miercoles por la mañana comenzó la Gira Americana que llevará al equipo por USA y Argentina. En él que será el estreno del nuevo nombre.
Ha sido nuestro primer viaje a este país y al llegar eran todas caras de emoción por visitarlo. La pretemporada en tierras estadounidenses durará hasta el domingo que se desplazará el equipo hasta Cordoba, Argentina para disputar el segundo encuentro.
El primero se jugó esta madrugada, en él que el equipo se mostró bastante motivado. El equipo títular del último partido de liga no disputó ni un sólo minuto, pero si lo hará en Argentina.
El partido fue en Parque Aburrá, contra el conjunto del Paisa Internacional. El Olivenza se adelantó en el encuentro con gol de Cancelas, pero en los últimos compases de la primera mitad, el equipo local remontó el choque con dos goles en pocos minutos.
La segunda parte también comenzo con dominio español, empatando en el min. 53, con un bonito gol de Olivares. Poco duró la alegría, pues en 25 minutos, el Paisa consiguió dos goles para sentenciar el partido. El joven Javier Juara anotó un gol para maquillar el resultado.
Es una muy buena experiencia esta pretemporada, primera en la historía del club, pues pocos viajes se han echo de tanto tiempo. Las contínuas sesiones de entrenamiento pueden dar su fruto y que los jugadores cojan la forma adecuada de cara a la próxima temporada.
La madrugada del próximo jueves, el equipo disputará un encuentro en Argentina, en la ciudad de Cordoba. El rival está siendo negociado en estos momentos.

0 comentarios: