FACE TO FACE vol.2 Garastegui la promesa hecha realidad

El siguiente en responder a nuestra entrevista semanal es el joven oliventino Garasttegui


Carlos Garastegui, portero nacido en Olivenza pero de padres vascos que está a punto de cumplir 18 años, llegó al equipo en septiembre de este año tras dos buenas temporadas en los juveniles. El chaval no ha parado de mejorar como guardameta, moostrando grandes reflejos y mucha agilidad, por lo qque el mister ha decidido que  sea parte de esta plantilla. Aunque todavía no ha debutado en liga, el meta ha participado en varios duelos de la FExH, ante Cáceres y Baleares. Además fuer pieza clave de los buenos partidos jugados en la copa de Extremadura y eel pase por primera vez a octavos.


* ¿Como se define como futbolista?
Portero con reflejos y buena colocación, pero sólo portero. jaja


* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza? Cuéntanos tu historia

Siempre fue mi ilusión jugar al fútbol y llevaba muchos años en las categorías inferiores del Olivenza (desde que comenzó con 6 años). La pasada campaña tuvimos una reunión en la que me comunicaron que esta temporadda sería parte de la plantilla, ya el club quería cambiar de porteros, y aquí estoy, muy feliz por todos los encuentros que he disputado.


* ¿Que piensas de la labor del mister?
Es un gran entrenador y lo está haciendo muy bien. Todos sabemos la calidad de Kownacki y aceptó muy bien mi suplencia. Cuando tenga una oportunidad lo haré lo mejor posible.


* ¿Como ves al equipo?
Tenemos una plantilla muy competitiva. Lo hemos demostrado esta temporada realizando algo impensable.


* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Tenemos dos encuentros muy difíciles ante rivales de gran nivel. Tenemos una buena oportunidad de quedar arriba.

 * ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
La de los mayores o la de los juveniles. jaj. Los juveniles empezamos en una nueva liga y estuvimos cerca de los dee arriba, pero al final un par de derrotas nos dejaron cuartos. Aún así tenemos una buena cantera que viene con fueza y esta temporada están luchando por ascender.

En cuanto al primer equipo fue una temporada realmente fantástica con un objetivo final, ser campeones, conseguido. El Olivenza era el mejor equipo de su liga y lo demostró.



* ¿Cual es tu mejor partido disputado?
Pues mi ebut ccon el primer equipo fue inolvidable y también los partidos de la Copa de Extremadura, es un ambiente diferente, ya que no son partidos oficiales de la liga de hattrick, pero sí son oficiales de la Federación Extremeña, por lo que son muy importantes y especiales.


* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Esta jornada se puden dilucidar muchas cosas. Nuestra victoria ante Loss Feos, nos mantiene ahí. Nadia es el favorito, pero nosotros vamos a seguir luchando. Los Feos y Dark Gamer también tienen opciones.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
Ya está conseguiia, aunque podemos dar la campanada. Un segundo puesto es algo soñado.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?


Seguir entrenando y luchando. Estoy muy contento en el club y quiero triunfar aqui.


* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Que estoy encantado con la afición que tenemos. Los partidos de casa son preciosos y que yo me siento un aficionado más, ya que hasta esta campaña yo he sido uno de esos ruidosos que estan con Los 4 Bastardos.


BREVES

* Comida. Jamón y paella
* Color.
No tengo un color prpeferido, me gustan los cálidos

* País para vivir. Olivenza
* Música. Punk/Rock
* Película favorita.
El ché
* Soltero o casado.
Soltero
* Compañero de habitación
pues desde que llegué comparto cuarto con Contreras porque nos conocemos de toda la vida, pero también he estado con otros compañeros. Somos una piña.

0 comentarios: