FACE TO FACE Vol.2. Casiano Cancelas el gran central oliventino

Esta vez es Casiano Cancelas él que nos cuenta un poco sobre su historia. Casiano es un defensa español de 25 años que llegó al club hace más de 5 temporadas, siendo una de las primeras contrataciones. Fue artifice principal, en la defensa oliventina del ascenso, por lo que acumula 2 ascensos. En todo este tiempo ha jugado más de 25 partidos de liga y más de 40 en amistosos. Además, a pesar de ser de corte defensivo, ha conseguido 10 goles como oliventino, de los que 6 son en liga.

 
* ¿Como se define como futbolista?
Defensa central, aunque me gusta sumarme al ataque en las jugadas a balón parado.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?

Era un chavalito y estaba jugando en Andalucia en un equpo del mismo nivel que el Olivenza, pero no me daban opotunidades. El presi me llamó personalmente y me explicó que a pesar de ser un club nuevo tenía muchas expectativas puestas en el equipo. Y ya se ve, tenemos un equipazo y estamos en una posición envidiable.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Me encanta como lleva el equipo y la manera de conseguir una forma óptima para los jugadores. Con acietto he jugado poco, porque hay mejores jugadores, pero siempre que hay una posibilidad cuenta conmigo. He disputado la Copa de Extremadura y para mi eso es un lujo.


* ¿Como ves al equipo?
Bastante bien. somos un ran grupo y jugamos los que juguemoslo haremos bien. Estamos prácticamente salvados y podemos conseguirlo en un par de jornadas.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
La próxima jornada tenemos un partido fácil ante el descendido sognerike. y los siguientes serán realmente dificiles, pero si conseguimos pronto la permanencia todo será más tranquilo. En cuanto a la Copa de Extremadura si vencemos a Cheira estaremos en la siguiente ronda, algo impensable.



 * ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
Fue espectacular. comenzamos con mal pie, pero nuestro equipo era el mejor y así se demostró.



* ¿Cual es tu mejor partido disputado?
Han sido muchos, pero me quedo con el primer ascenso. Eramos un equipo pequeño, que lo seguimos siendo, pero en aquella fecha más y superamos a La Actitud que era un equipo muy superior y fuimos más regulares.


* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Yo creo que cualquiera de los 4 de arriba puede ascender, pero los que estaban en 8ª son mejores y Dark Gamer tiene más experiencia.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
Conseguir el ascenso cuanto antes y espués intentar ganar partidos y ver cual puede ser nuestra posición. Prácticamente hemos coneguido ya nuestra posición perfecta hace varias semanas.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?


Seguir jugando y disfrutando y cuando vengan mejoresjugadores, pues me marcharé con la cabez bien alta y llevando al Olivenza en mi corazón. Pero de eso puede tardar bastante.
 

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Es un placer jugar en este equipo y que me siento un oliventino más. Si me marchó algín dia me qudaré con mi casa y volveré mucho a ver partidos de mi equipo como un aficionado más. Estoy muy agradecido a tod@s.


BREVES

* Comida. Jamon
* Color.
naranja
* País para vivir. España (Extremadura y Andalucia)
* Música. Rock
* Película favorita.
Torrente
* Soltero o casado.
Casado
* Compañero de habitación
Son muchos los que han estado conmigo, pero guardo muy buen recuerdo de Peñalver que fue un ran compañero, también siikajarvi que llevamos aqui desde el principio.

0 comentarios: