Jornada 9. Victoria merecida ante el líder de la liga. Vendetta!!

Smoking picamoixons - Olivenza C.F.
0-3 El Olivenza consigue una justa victoria ante smoking en un digno partido en él que en todo momento fue superior al rival.
Fue un partido para enmarcar. El juego desplegado, el dominio y las ocasiones hacen justo vencedor al Olivenza en su visita al estadio del primer clasificado, invicto hasta la fecha.
El partido comenzó de maravilla, ya que se vio a un Olivenza con muchas ganas, cosa poca vista en los encuentros. en la primera jugada del choque, el Olivenza sacó petróleo de un corner muy bien sacado por Dzialo que fue rematado por Plebaniak que se había sumado al ataque, de forma magistral. El gol tempranero levantó el ánimo de los jugadores oliventinos que se echaron al ataque consiguiendo varias ocasiones para poder ampliar el marcador. Cutting fue uno de lo que lo intentó con insistencia sin suerte. Pasada la media hora, Llobet tuvo otra ocasión para ampliar diferencias, pero su remate se marchó fuera. Cuando se jugaba el minuto 41 una falta escorada fue perfectamente colocada en la cabeza de Plebaniak y de nuevo el defensa consiguió batir al guardameta. Que buena jugada ensayada. Con el marcador de 0-2 se llegó al descanso, llevando el Olivenza el peso del encuentro.
La egunda parte fue má disputada ya que las ocasiones se repartieron entre los dos equipos. El Olivenza consiguió el gol de la sentencia en el min. 62. EL delantero francés del Olivenza Pascal Herviou sacó la calidad que atesora realizando un par de regates y con un fuerte disparo ajustado batió al portero. El equipo local dispuso de una ocasión para anotar un tanto pero Urrizola se lució en una espléndida parada. Con el marcador de 0-3 finalizó el encuentro.
Un partido complicado que el equipo salvó sin muchos problemas. El encuentro deja a la vista la realidad oliventina, en la que el equipo cuando juega bien, es muy díficil de vencer. La defensa se está manteniendo impresionante, no dejando ningún espacio al contario, siendo éste el segundo partido sin recibir ningún gol en liga. Y si enci
ma Pebaniak te marca dos goles, es como para estar muy contente con su trabajo. El resto del equipo se mostró como siempre, enregado al máximo para la labor de conseguir el objetivo.
Hablamos con Accietto que se mostraba muy satisfecho con la actitud de sus jugadores. "Pues si, nos han salio las cosas bien y hemos tenido la suerte que nos faltaba. Hemos demostrado la superioridad que no mostraos en las dos derrotas y esperemos que no se repitan en lo que falta de temporada". El entrenador respondió también a las posibilidades de ascenso; "Aun es pronto para saber nada, la liga está por decidir. Estamos terceros a igualados con IPA que es el esgundo y nos hemos puesto a 3 puntos. Si hubiesemos perdido estabamos a 3 y a 6, respectivamente. Además de que tenemos que jugar con todos los equipos. Estoy muy feliz por el juego demostrado y porque hemos dado un pequeño pasito en nuestro objetivo"

CRÓNICA:

Debido al ardiente sol, algunos de los 12000 espectadores que presenciaron el encuentro en el estadio la pista acudieron con poquita ropa, alegrándole la vista al resto de la grada. picamoixons decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Laurans - Alfarano, Zagato, Galloni - Boterhoek, Beringues, Kiliulis, Correia, Ben-Harush - Heineken, Holappa.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió OLI para este partido. Alineación: Urrizola - Bordet, Plebaniak, Beluhović - Siikajärvi, Engelen, Llobet, Cutting, Chabod - Herviou, Działo.


0-1 J. Plebaniak ´1
0-2 J. Plebaniak ´42
0-3 P. Herviou ´62

Partido decisivo el disputado esta jornada que deja al equipo como estaba pero 3 puntos más cerca del primer puesto. Esta próxima jornada volveremos a viajar, esta vez a Barcelona para enfrentarnos a notokonibola, penúltimo de la liga y equipo con muchas papeletas para descender. La jornada tendra otro dos encuentros de alto nivel entre los dos primeros clasificados tendrán una dura visitas a campo rival. Smoking juega frente Ames e IPA contra Willys10 que lleva 6 jornadas sin perder.

0 comentarios: