Face to Face. Eliran Sharf sinónimo de gol

FACE TO FACE
Eliran Sharf delantero israelí, a punto de cumplir 26 años, que llegó procedente SC de Godenzonen holandés hace ya 3 temporadas como fichaje estrella en la temporada del ascenso jugando titular en todos los partidos de esa temporada consiguiendo anotar 7 goles; siendo parte principal el plantel que consiguió el ascenso a IX. división. Sharf acaba de situarse como máximo goleador del Olivenza en toda su historia con 15 goles en amistosos y 13 en liga.
El jugador no para de anotar tantos y puede dejar el listón bastante alto.


* ¿Como se define como futbolista?
Soy un delantero centro. Mi misión es marcar goles y dar asistencias. Aunue según dicen tengo un sexto sentido para defender sin balón.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
Fue muy ilusionante, pues era bastante joven y sabía del proyecto tam ambicioso. Fue un honor conseguir el ascenso.

* ¿Cual es tu valoración de esta temporada?
Hemos cosechado otra derrota, aunque seguimos arriba. Personalmente no he jugado mucho en liga, pero en amistosos y competiciones paralelas estoy disfrutando mucho.

* ¿Las derrotas han mermado las posibilidades del equipo?
Creo que no. Quedan unas jornadas muy díficiles pero el equipo está animado y con ganas de luchar.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Lo está haciendo muy bien. Es un entrenador que trata a todos por igual, juegue más o menos.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Nos queda visitar el campo del smoking y de IPA, que son los que nos vencieron, pero con un poco de acierto podemos ganarles.

* ¿Quienes son los rivales en la lucha por el ascenso?
Smoking e IPA, aunque también estan Ames y Willys que estan muy cerca.

* ¿Conseguirá el equipo el ascenso?
Si. Ésta es nuestra temporada. Tenemos mejor equipo y la igualadad va a ser máxima.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Quiero conseguir el ascenso y ver si cuento para el mister. Si el club decide traspasrme, me buscaré otro club, siempre que estemos todos de acuerdo.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Que tengan paciencia y qu confien en el equipo que pueden conseguir los objetivos.

BREVES

* Comida. spaguetti

* Color. rojo

* País para vivir. España

* Música. Jazz y Blues

* Película favorita. Habitación del pánico. Me encantas las de miedo.

* Soltero o casado. Soltero con compromiso.

* Compañero de habitación. Jaja he tenido bastantes, con Tapia me lo pasé muy bien. ¿Actual? Siikajärvi

0 comentarios: