Jornada 10. Otra manita y a un punto del primero

notokonibola - olivenza c.f.
0-5 El Olivenza superó de forma clara a notokonibola con hattrick de Dzialo
Cuando un equipo esta en forma y juega bien, cualquier rival puede sufrir las consecuencias. El equipo realizó un gran partido, aunque sin emplearse a fondo, consiguiendo un dominio total del encuentro.
El encuentro comenzó con varias ocasiones de peligro a favor del Olivenza, siendo, una de ellas de Siikajarvi, que detuvo el potero no sin ninguna complicación. Pasado el primer cuarto de hora el Olivenza se adelantó en el marcador. Dzialo recibió un balón por la derecha, consiguiendo regatear a varios contrarios y consiguiendo internarse en el área, disparó fuerte y ajustado batiendo al portero. En el 29´fue Herviou el que pondría el 0-2 en el electrónico; el crack francés emostró su calidad al recibir un balón totalmente sólo y deshaciendose del arquero con un genial quiebro de cintura y empujar el cuero al fondo de la portería. Tan sólo cinco minutos después, sería Siikajärvi el sentenciaba el partido al conseguir el 0-3 con el que se llegó al descanso aprobechando un error de la defensa y batiendo al guardameta. El Olivenza llevaba el peso del encuentro y se disponíia a conseguir 3 puntos más.
La segunda parte tubo idéntico color que la primera, siendo los visitanteslos dominadores, esplegando un juego preciso, consiguiendo pases espectaculares e inlcuso dejando algún detalle sensacional. Jan Dzialo realizó un partido extraordinario, demostrando toda su calidad y su gran capacidad goleadora, anotando 3 goles y pudiendo conseguir alguno más. Como las dos jugadas que dispuso trás el descanso, realizando un fuerte disparo que se marchó rozando el palo y la segunda de una genial volea que el guardameta sólo pudo despejar a corner. Pero no tardaría el polaco en conseguiir el 0-4, estaba en racha y lo demostró con otra preciosa volea, que esta vez pasó por encima el potero y se coló en el fondo de la portería. Dzialo protagonista absoluto del partido cerró la goleada en el ´64 con gol de penalti por mano de un defensa dentro del área, engañando al arquero local. El Olivenza venció por 0-5 en un fácil partido que solventó con gran calidad y destreza sumando 3 importantisimos puntos por los pinchazos de los primeros clasificados.

CRÓNICA:

13180 espectadores presenciaron el partido en el estadio notokonibola Arena, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. notokonibola saltó al terreno de juego con una 4-4-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Tapiol - Dadín, Romero Maura, Paxe, Fonallar - Peñuela, Capdevilla, Ascarza, Martínez Valle - Grimaldi, Calella.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió OLI para este partido. Dispusieron a los siguientes jugadores: Urrizola - Bordet, Beluhović, Plebaniak - Siikajärvi, Cutting, Llobet, Chabod, Barucha - Herviou, Działo.

0-1 J. Dzialo ´18
0-2 P. Herviou ´29
0-3 S. Siikajärvi ´34
0-4 J. Dzialo ´55
0-5 J. Dzialo ´64

Gran jornada la disputada esta semana, en la que el Olivenza realizó un partidazo ganando a domicilio 0-5 a notokonibola, con un Dzialo espectacular, que anotó 3 goles. Este resultado nos coloca segundo a 1 punto del líder smoking picamoixons que empató 4-4 e casa de Ames. La revelación de esta liga sigue siendo Willys10, que ganó 5-0 a IPA UNITED y se colocá empatado con IPA y a 3 puntos de nosotros. Además este equipo lleva una racha de 7 partidos consecutivos con victoria.
La próxima semana tenemos un dificil encuentro, esta vez en nuestro estadio ante el Ames F.C. que viene de empatar ante el smoking en su estadio.


0 comentarios: