El Olivenza protagonista en la FexH

La Federación Extremeña de Hattrick ha realizado un repotaje semanal en la que nombra al Olivenza como "equipo de la semana".
En el día que cumplimos nuestro primer año como miembro de la FExH, hemos sido los protagonista de este prestigioso galardón que otorga la Federación Extremeña y para ello han realizado este excelente artículo.
Este reportaje presenta una pequeña reseña sobre nuestra ciudad, además de una entrevista a nuestro presidente, dónde desgrana el club, mostrando muchos detalles y curiosidades.
Al ser preguntado por los objetivos del club, robbe respondió "Seguir creciendo siempre. Estoy luchando por ascender, pero hay conceptos que sigo sin pillar. Tengo un gran equipo para mi división pero la forma me trae de cabeza".
También mencionó a algunos jugadores que han formad parte de la historia. "Tengo un par de ellos. Uno que ha sido mi máximo goleador hasta hace poco, Fco. Olivares, que venía cuando me dieron el equipo. Y un portero que lo compré por muy poco y lo vendí por más de dos millones y medio. Dándome dinero para remodelar bastante el equipo".
Volvemos a salir mencionados en la Fexh, pues esta es la tercera vez que nuestro equipo es incluido en alguna sección. Para ver la otra mención pulsa aquí.

0 comentarios: