FACE TO FACE. Dzialo el hombre record del Olivenza

FACE TO FACE
Jan Dzialo delantero polaco de 29 años ha batido todo los registros anotadores en la historia del equipo. Esta semana es noticia por el hattrick que consiguió frente a notokonibola. El delantero llegó hace más de 2 temporadas, con el cartel de estrella, procedente de la liga danesa. Se ha destacado como el jugador que más goles ha conseguido en competición oficial con 26 tantos. En su primera campaña, anotó 2 goles en 4 partidos. En la segunda consiguió marcar 13 goles en 14 encuentros y en ésta ya lleva 11 en 10 partidos. La pasada temporada fue el máximo goleador de la liga y en esta ha conseguido 2 tantos menos, aunque todavía falta competición. ¿Batirá el record de goles en una temporada?
Dzialo, además ha sido inscrito en dos ocasiones a la competición de la FexH Bota de Oro, en la que los mejores delanteros de equipos extremeños luchan por ser los máximos anotadores; quedando en la primera temporada entre los 15 mejores y que en esta esta luchando por ganarlo, situandose en 5ª posición.


* ¿Como se define como futbolista?
Soy un delantero centro, de los que le gusta meter goles. Tengo muy buen disparo y también regate.

* ¿A que se debe la mejoría en el lanzamiento de falta?
Era una especialidad que se me daba muy bien en mi anterior equipo, pero aquí por diversos motivos no las lanzaba y las poca que lancé las falle. Accietto me comentó que le gustaba como las lanzaba pero que debía ensayar en pretemporada y así fue. Hasta yo me quedo sorprendido de la cantidad de faltas que han acabado en gol.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
No me lo pensé. Antes de enterarme de la oferta, los clubes habían llegado un acuerdo y yo necesitaba un nuevo reto. En realidad he acertado. Estoy jugando en un gran conjunto y marcando goles. Si por mi fuera me retiraría aquí.

* ¿Cual es tu valoración de esa temporada?
Con los resultados de esta semana nos hemos colocado segundos a un punto de smoking y con 4 partidos por delante con 2 en nuestro estadio y uno fuera ante un equipo descendido. Ganando 3 de 4 podemos ascender, aunque si ganamos todos pues mejor.

* ¿Las derrotas han mermado las posibilidades del equipo?
Ya nos hemos recuperado de las derrotas y estamos preparados para no recibir ninguna más. Somos conscientes de la importancia de los próximos encuentros y la necesidad de seguir consiguiendo puntos.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Estoy muy contento por la confianza que ha depositado en mí el mister. Es un gran entrenador y tiene claro lo que puede conseguir y el como conseguirlo. El rendimiento en los libres directos es solamente mérito de él.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
El siguiente partido en casa frente a Ames es muy importante, porque s un dificil rival y necesitan tanto como nosotros vencer, porque una derrota los eliminaría de la lucha. si ganamos este encuentro daremos un paso importante para ascender

* ¿Quienes son los rivales en la lucha por el ascenso?
Smoking porque se encuentra ahí arriba, aunque estos dos resultados pueden haber tocado un poco al equipo. Los otros rivales son IPA que llevan toda la temporada arriba y Willys10 que los últimos resultados le avalan.

* ¿Conseguirá el equipo el ascenso?
Si, veo muy bien al equipo y los próximos partidos son muy importantes para llegar a la recta final con la frente clara.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Me gustaría jugar con el equipo en 8ª, pero también soy realista y a mis 29 años, es un buen momento, económicamente hablando, para poder sacar rendimiento. Si me marchó habría sido un placer y dejaría un buen legado de goles.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Que todos y cada uno de mis goles se los dedico a ellos. A los que cada partido estan ahí animando y disfrutando con nuestro equipo. Gracias a todos

BREVES

* Comida. Me encanta la paella
* Color. Rojo
* País para vivir. España
* Música. Me gusta de todo
* Película favorita. Rambo
* Soltero o casado. Casado
* Compañero de habitación. Plebbaniak ha sido mucho tiempo mi compañero en los viajes, aunque también Herviou y ahora Belohovic.

0 comentarios: