Jornada 7. Vuelve la senda del triunfo con otra goleada

tre mexicans boys - Olivenza c.f.
1-6 El Olivenza golea a domicilio en un partido de vital importancia para seguir con las aspiraciones de ascender y no descolgarse de la cabeza.
El partido comenzó con dominio visitante, pero fueron los locales los que se adelantearon en el marcador. el arbitro señaló un penalty en el min. 14 que transformó el central Soto. El Olivenza a sabiendas de su necesidad de conseguir la victoria, nada más sacar de centro, robando un balón y consiguiendo igualar el encuentro. A los 24 min. Colling cutting conseguía el tanto de la remontada, al remtar de tijera un centro de Engelen. El dominio era visitante y en el ´34 sentenciaba el choque con un gol de I. Llobet que regateaba a los defensa quedándose solo ante el portero anotando el tanto con el que se llegaba al descanso; pero antes Bordet tuvo que retirarse lesionado siendo sustituido por Siikajärvi.
La segunda parte tuvo igual color y el dominio fue totalmente oliventino. Jan Dzialo a los ´66 consiguió anotar el 1-4 de un potente disparo de falta que entró por la escuadra. Gran gol del pichichi oliventino. Julien Plebaniak sufrió un duro golpe por lo que tuvo que ser atendido y es seria duda para la próxima jornada. Llegados al min. 73 Dzialo volvió a demostrar su precisión al conseguir anotar otro libre directo; el fuerte disparo engañó al portero y el esférico se coló en la portería. Un minuto después Engelen consiguió su segundo gol y que cerró la goleada en una jugada personal por la izquierda. El partido finalizó con el resultado de 1-6. Gran partido del Olivenza.

CRÓNICA:

1-0 P. Soto ´14
1-1 J. Engelen ´15
1-2 C. Cutting ´24
1-3 I. Llobet ´34
1-4 J. Dzialo ´66
1-5 J. Dzialo ´73
1-6 J. Engelen ´74

Gran victoria la cosechada esta jornada. El Olivenza resolvió la visita al campo del equipo gallego tre mexicans boys, ya conocido de sobra, con una soberbia goleada. El resultado es fabuloso ya que nos mantiene en la zona alta. La próxima jornada nuestro rival es el mismo, pues nos enfentamos, esta vez en nuestro estadio, a tre mexicans boys.

0 comentarios: