Jornada 5. Empate que sabe a derrota

olivenza c.f. - real inuti
3-3 El Olivenza empata en casa frente a un rival directo en duro partido. Pincha el lider de la liga.
Este primer empate de la temporada sabe a derrota. Aunque los resultados del resto de partido pueda inducir a lo contrario, para el entrenador y los jugadores sigue siendo un mal resultado. El equipo está muy lejos de los buenos partidos de la pasada temporada, dónde derrotó a varios rivales que aun continúan en la liga y que este año no lo ha logrado.
El partido de esta jornada fue un calco de lo acontecido en las anteriores. El equipo sale desconcentrado y no consigue empezar ganando ningún encuentro. El equipo visitante se adelantó en el min. 2 condicionando un partido en él que el Olivenza tuvo que remontar hasta 3 veces. En el min. 33 Dzialo empató el encuentro de fuerte disparó raso, pero poco antes de finalizar la primera parte el real inuti anotó el 1-2.
Nada más comenzar la segunda mitad Fco. Barilli marcó su gol semanal igualando de nuevo el choque. El encuentro siguió por los mismos derroteros, con ocasiones para ambos equipos, aunque el que se volvió a adelantar fueron los visitantes consiguiendo en el ´59 de nuevo adelantarse. Pero poco le duró la alegría pues el recién incorporado H. Lami anotó el gol del empate con el que finalizó el encuentro.

CRÓNICA:
0-1 M. Levegue ´2
1-1 J. Dzialo ´33
1-2 M. Morel ´42
2-2 Fco. Barilli ´48
2-3 T. Paija ´59
3-3 H. Lami ´60

El resultado del encuentro a nivel general no es tan malo como el equipo asume, debido al resultado del resto de encuentro de la división. Los equipos que comandan la clasificación han perdido y la lucha por el ascenso se aprieta. El Olivenza sigue lejos, pero una buena racha podría conseguir acercar al equipo a las posiciones de arriba.
La próxima semana el equipo vuelve a jugar en casa, en esta ocasión frente al cuarto clasificado tre mexicans boys; un gran conjunto que derrotó al líder de la clasificación en su estadio.
Esperamos poder conseguir mejorar la forma y que la plantilla consiga los resultados esperados.

0 comentarios: