Jornada 4. Otro duro traspiés

FREPIC -Olivenza C.F.
3-1 El Olivenza sufrió otra nueva derrota que aumenta la crisis que sufre el equipo.
Ya son 3 las derrotas que acumula el equipo en este comienzo de liga, dejando bastante mermada la situación del equipo. Como siempre el equipo comenzó perdiendo el rumbo y recibiendo 2 goles en 12 minutos, en sendas jugadas del equipo local. Aunque el equipo supo rehacerse anotando un gol en min. 16 obra de Fco Barilli, la verdad es que nunca dio sensación de poder remontar el encuentro y alzarse con la victoria. El tercer gol en el min. 20 cerró el marcador convirtiendo la segunda mitad en un aburrido juego en el que ninguno de los equipos consiguió anotar.
El entrenador comentaba al final del encuentro la falta de concentración que es habitual en nuestro equipo; "Nos cuesta mucho entrar en los partidos. Los rivales salen más motivados y nosotros no somos capaces de mantener el tipo". Acietto además opinaba sobre la forma del equipo. "Puede haber sido problema de la pretemporada, pero más bien del poco descanso que tenía los jugadores con mi predecesor".

CRÓNICA:
Los 11613 aficionados esperaban ver a sus respectivos equipos dar un baño de juego al rival. Pero en el estadio El barranco, ¡los que iban a acabar mojados serían ellos mismos debido a la tremenda tormenta! FREPIC decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Gastea - Cillanco, Griffa, Urdaneta - Vester, Queirós, Guillem, Alustiza, Deppe - Langarica, Godia.

OLI alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Tapia - Núñez, Cancelas, Plebaniak, Gaberthuel - Barucha, Lami, Cutting, Pitala - Barilli, Działo.

1-0 M. Langarica ´6
2-0 E. Urdaneta ´12
2-1 Fco. Barilli ´16
3-1 G. Godia ´20

Este resultado complica mucho la situación del equipo, con lo que probablemente ha condenado su clasificación a luchar por la permanencia. La forma de varios jugadores de mediocampo sigue siendo nula por lo que el rendimiento del equipo queda mermado y el juego no surge fluido.
Las ocasiones de gol no llegan y los delanteros se desesperan ante la imposibilidad de ampliar el marcador. Esperemos que tanto Prodan como Engelen consigan la forma adecuada, además del resto de sus compañeros que no les vendría mal un arreón.

0 comentarios: