Jornada 2 - La mala racha continua. Segunda derrota

IPA UNITED - Olivenza C.F.
3-2 El desastroso comienzo en el que el Olivenza recibió 3 goles en 10 minutos condicionó el partido.
"Así es imposible" fueron las palabras del entrenador al finalizar el encuentro. Accietto no daba credito cuando vió que su defensa era incapaz de solventar la papeleta, recibiendo 3 goles en los primeros 10 min. del encuentro.
A partir de ese momento, aunque el IPA dominó el esférico, las ocasiones de peligro llegaron por parte oliventina, recortando el marcador en el min. 18 por parte de Fco. Barilli. Además de la defensa, dónde Plebaniak se encuentra todavia tocado, el centro del campo no estuvo a la altura, aunque Cutting lo intentó de todas formas siendo el mejor del encuentro.
En la segunda parte, nada más comenzar Prodan colocaba en 3-2, que avivó los ánimos visitantes para intentar la remontada, pero el equipo local se replegaba bastante bien, haciendo inutiles las intentonas del Olivenza. El marcador no se movería quedandose los 3 puntos en Aragón.

CRÓNICA:
Oscuro día el que hizo en el estadio CISNEROS Arena, pero como no había posibilidad de lluvia, 10269 aficionados se congregaron para presenciar el partido. UNITED se decantó por una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Álvarez - Calimano, Castaño, Herzig - Geurts, Heins, Naldi, Haviv, Stonor - Glue, Calser.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió OLI para este partido. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Tapia - Núñez, Plebaniak, Gaberthuel - Barucha, Quiza, Prodan, Cutting, Pitala - Barilli, Działo.

1-0 K. Stonor 3´
2-0 K. Stonor 8´
3-0 Tino Glue 10´
3-1 Fco. Barilli 18´
3-2 M. Pitala 48´


La situación está dificil pues estas dos derrotas complican el porvenir en la liga. El próximo sabado el partido es frente a EUROPA FS, un equipo recien descendido y que cuenta sus dos encuentros por goleada.
Pero antes, este miércoles nos desplazaremos, en nuestra aventura por recorrer el mundo, a Estonia. El encuentro esta concertado en el marco internacional Partidos por la Paz. El rival será Pimedate Yhing de la IV. división.

0 comentarios: