Continúa la histórica temporada de los juveniles

Otra goleada más, esta vez 0-8 hacen más lider al Tucan B, filial del Olivenza, en su liga juvenil.
El equipo está muy cerca de convertirse en campeón de su división ante la impresionante diferencia entre nuestros jovenes y sus rivales.
Estos espectaculares registros son, en parte, gracias al gran nivel del portero vasco Urrizola que ha recibido 3 goles en 10 partidos, acompañado siempre de su inseparable defensa. El centro del campo también es una zona fuerte con prometedores jugadores como Villoldo, Boo y Contreras, jóvenes oliventinos con ganas de triunfar en el equipo. Caballé es un excelente delantero y Urbaneja que esta semana ha abandonado la disciplina del club, en busqueda de nuevas metas.
Los números del equipo son realmente sensacionales. El equipo ha ganado los 10 partidos disputados con 30 puntos conseguidos. Ha anotado 61 goles logrando una media de más de 6 goles partidos. Por el contrario ha recibido tan sólo 3 goles en 10 partidos. La racha de victorias consecutivas que acumula el equipo es de 13.
El equipo podría proclamarse campeón este viernes, si vence a Tromasikitos, segundo clasificado y si no vence lalatinitos en su encuentro. Por su parte Urriozola, portero de 16 años, cuando finalice la temporada verá recompensada su grandiosa temporada con el ascenso al equipo profesional, convertiendose en el segundo portero. En ese momento la portería estaría cubierta por dos porteros oliventinos producto de la cantera.
Suerte a nuestros chavales y enhorabuena por esta gran temporada.

0 comentarios: