El Olivenza disputará la Copa Extremeña

La copa de Extremadura que comienza el miércoles 25 de Marzo,
ya cuenta con todos sus participantes entre los que estará nuestro club.

Trás cumplir todos los trámites el Olivenza participará en el más prestigioso de los torneos que organizan la FexH. 32 serán los participantes divididos en 8 grupos de 4, entre los que se encuentran los mejores equipos de la región. Los grupos serán anunciados la próxima semana.
"Es para nosotros un orgullo volver a participar en este torneo tan apasionante como es la Copa de Extremadura. Intentaremos llegar lo más lejos y dar a conocer el nombre de nuestro equipo, sabiendo las limitaciones y la diferencia con los grandes clubes extremeños", nos comentaba el presidente Robbe González.

El Olivenza también participará en el otro duelo de la FexH que nos enfrentará a los equipos de Extremadura contra los de Castilla la Mancha. Apasionante enfrentamiento que depará que región tiene los equipos más en forma. Los encuentros se disputarán este miércoles día 18 y el Olivenza viajará hasta Albacete, para disputar un encuentro en el Estadio Carlos Belmonte frente al gran club Albacete Balompie C.

Suerte a todos los equipos extremeños y que muestren todo lo que tienen y que demostremos lo que valemos. Arriba Extremadura!!

0 comentarios: