Primer Aniversario del club

El Olivenza C. F, antes Tucan C.F. cumplió ayer su primer aniversario como equipo de Hattrick.
El equipo nació el 12 de Marzo de 2008 y su primer año como conjunto de este juego llamado Hattrick ha disputado 3 temporadas y está completando la cuarta.
La primera temporada la empezamos con 3 partidos disputados, todos ellos perdidos por goleada, siendo el comienzo muy dificil para el equipo que estuvo a punto de descender, pero la plantilla consiguió mantenerse en un esfuerzo genuino de nuestros jugadores. Francisco Olivares es el único jugador que empezó con el equipo en el primer partido de liga y continúa en la plantilla. Santtu Sikäjarvii, Éric Sabatte, Jorge Muñoz y Luigi Mansueti, Oscar Fernando Quiroga y Casiano Cancelas, que fuerón contratados durante esa temporada tambíen son parte del plantel actual.
La segunda temporada fue todo un sueño para el club, ya que, aunque no era el equipo más fuerte de la división, consiguió imponerse a sus rivales y proclamarse campeón ascendiendo a la división actual. Vital Gaberthuel y Christian Nuñez fueron fichados esa temporada. Además Dani Tapia se unió a la plantilla actual, procedente de los juveniles. Marciej Pitala, Eliran Sharf y Viorel Prodan también fueron contratados al final de ésta campaña.
La tercera fue una difícil temporada ya que el nivel erá más alto y hubo dos equipos que arrasaron y consiguieron las dos plazas de ascenso. Nuestro equipo disputó una inmejorable temporada consiguiendo alzarse hasta la tercera posición jugado partidos espectaculares, como el último en el que empató en nuestro estadio ante el segundo clasificado, en el que es el mejor partido disputado hasta la fecha. Al final el gran portero Romeo Franolic abandonó el club, dejando un gran ingreso a las arcas del club.
El Estadio fue ampliado hasta los 19.030 espectadores y el nombre de Tucan pasó a la historia dejando en su lugar al nuevo y extraordinario nombre de Olivenza C. F. Jan Dzialo, Julian Plebaniak, Fco. Barilli, Nabil Irfan, Fco. Barilli, Collin Cutting, Richar Barucha, Jeremey Engelen, Hayrettin Lami, Javier Juara y Uhaitz Urrizola se incorporarón a la disciplina al final de esta temporada y principio de la siguiente. Procediendo éstos dos últimos de los juveniles del club.
Esta cuarta temporada está siendo bastante complicada, debido a una mala preparación lo que deparó una baja forma de algunos de sus jugadores. El equipo ha sido derrotado en 3 ocasiónes, siendo la primera la más dolorosa, pero el club parece reponerse consiguiendo un valioso empate y dos goleadas.
Este es un pequeño resumen de lo acaecido en la pequeña pero apasionante historia del nuestro club. Esperamos que ésta continúe creciendo y que las alegrías sigan viniendo conforme pase el tiempo.

0 comentarios: