Entrevista a nuestro presidente en la web de la Fexh

Me encantaria pasar de ronda, pero siendo claros nuestra aspiración es participar y disfrutar de jugar con los mejores de Extremadura y en las próximas ediciones llevarme el gato al agua. algún año ganare la copa.

Con motivo de la próxima Copa de Extremadura que comienza mañana, los redactores de la Federación Extremeña de Hattrick ha realizado una entrevista al máximo dirigente del Olivenza.
Nombre del Manager: Robbe00
Equipo: Olivenza C. F.
Grupo: IX.263 (Actualmente 4º)
Jugando desde: 11-03-2008
¿Cuantas participaciones llevas en la copa?
Esta es mi segunda participación, pero espero que vengan muchas más y con el tiempo pueda ir creciendo y consiguiendo mejores resultados.

¿Juegas con los titulares?
Según el partido. Por ejemplo el pasado encuentro pusé dos jugadores que esta semana son titulares dado su gran rendimiento.

¿Qué te parece el grupo que te ha tocado?
Es un grupo bastante dificil, ya que mi equipo es el más humilde. Darkunic por ejemplo supo plantear un duro encuentro y me superó claramente en el centro del campo. Los otros dos equipos, aunque estan más o menos al nivel del primero, son conjuntos muy superiores y me ganarán claramente, aunque en hattrick nunca se sabe.

¿Hasta donde esperas llegar?
Me encantaría pasar de ronda, pero siendo claros nuestra aspiración es participar y disfrutar de jugar con los mejores de Extremadura y en las próximas ediciones intentar llevarme el gato al agua. Algun año ganaré la Copa. jaaaj

¿A quién ves como favorito de tu grupo?¿Y para ganar la copa?
Creo que Mostelares puede ser primero de grupo y la segunda plaza se la jugarán a vida o muerte Real Villano y Atco. Oscuros. Considero que para ganar la copa hay muchos equipos capacitados, pero Black Bass puede ser uno de los favoritos según mi criterio.

Siendo uno de los humildes, ¿crees que es ventajoso jugar al ahora tan de moda contraataque contra un equipo superior al tuyo?
El tema del contraataque es un tema bastante meditado, pero la necesidad de una buena defensa (que no tengo) hace muy complicado que la utilice. Puede ser que pruebe presión, ya que en mi primera temporada ante equipos superiores conseguí ascender gracias a presionar.

Gracias, un saludo y suerte!
Gracias por realizarme esta entrevista. Espero que os sirva y ya sabeis que para lo que necesiteis.

para ver la entrevista pulsa aquí

0 comentarios: