Jornada 4. Empate a todo ante 30.000 personas

Olivenza C.F. - Surfin Bichos
3-3 El Olivenza consiguió un importante empate y continua en lo más alto
El partido se presentaba como una fiesta para inagurar la nueva capacidad, por lo que el aspecto del estadio era inmejorable. No cabia un alfiler en la grada, ya que la respuesta fue masiva.

El equipo local era consciente de la importancia de seguir sumando y salto al campo con el equipo habitual, con la baja de Plebaniak, que arrastra molestias y que fue sustituido por James Bordet.

El Olivenza salió bien plantado y consiguió frenar las intentonas visitantes, a la vez que sus jugadores elaboraban alguna jugada de peligro. El marcador lo abrió surfin, en el min. 27, pero poco duró la alegria, ya que en el 31´ Mehrmann igualó el encuentro, al recibir un pase por la banda derecha, que dejándole sólo ante el arquero supo definir correctamente, cruzando el balón ante la salida de éste. Es gol animó a los aficionados oliventinos que poblaban las gradas. El Olivenza tuvo una gran ocasión para aumentar su casillero, pero el balón de Llobet pasó por encima de la meta. Con el partido empatado 1-1 se llegó al descanso.


La segunda mitad del choque fue otro cantar, ya que aunque el partido estuve también muy igualado, el equipo oliventino tuvo que esforzarse para igualar un choque que se complicó con dos jugadas a balón parado. La primera fue a los 9 minutos de comenzar, en un dudoso penalti, que significó el 1-2 para Surfin. Este gol dio alas a alos visitantes que con el resultado a favor desplegaron su mejor juego, consiguiendo en el min. 69, el 1-3 por medio de una gran falta botada desde la frontal. Gran mazazo pra el olivenza, que no perdió la compostura y se echó encima del rival, para recuperar el terreno perdido. Tan sólo habían pasado dos minutos (71´) cuando Svensson, tras una ocasión fallada por Bordet, conseguía recortar distancias con un remate con el pie izquierdo que se coló lejos del alcance del portero. El público se encontraba entregadísimo, lo que llevó al equipo a seguir intentando conseguir la igualada, la cual llegó, en el min. 75 cuando Colling Cutting se quedó sólo sin marcador, consiguiendo la pelota y soltando un potente zurdazo, que hizo temblar las redes. El gran mediocentro inglés que está demostrando su espectacular momento de forma, había conseguido lo impensable, ayudando con su gol a seguir invicto y a sumar un puntito más, que les mantiene en los más alto dela clasificación. El partido terminó con el marcador de 3-3, bastante justo, para lo ofrecido por ambos equipos.


CRÓNICA:


Los oscuros nubarrones pusieron a temblar a los 30100 espectadores presentes en Estadio Olímpico Antonio Puerta, aunque finalmente, la lluvia no se presentó. OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Kownacki - Mehrmann, Beluhović, Bordet - Llobet, Exner, Cutting, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

Surfin alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Tolosa Carrión - Majetič, Krym, Rendl - Goeman, Reina, Antúnez, Igartua, Lettinga - Faucher, Chomón.



0 - 1  Romualdo Antúnez 27'
1 - 1  Kristopher Mehrmann 31'
1 - 2  Manel Chomón 54'
1 - 3  Manel Chomón 69'
2 - 3  Tomas Svensson 71'
3 - 3  Colin Cutting 75'
1 amonestación Radosław Krym 72'
1 amonestación Jean-Stéphane Faucher 80'
Se lastimó Wout Lettinga 81'


Accietto estaba exultante, en la rueda de prensa posterior al encuentro. No solo por el buen juego ofrecido por el equipo, sino también por la acititud del público en todo momento. "No sólo fue el primer instante cuando me sorprendió la imagen del estadio; lo vi justo antes de comenzar, totalmente vacio, y media hora después, ya estaba a rebosar. La afición cuando se consiguió el segundo gol, fue la que nos llevó a por el tercer. Como dice Rosendo, Agradecido". sobre el partido comentó "Conociamos al rival, sabiamos que nos causaría muchos problemas, y aunque siempre estuvimos ahí, nos lo pusieron muy difícil con los dos goles a balón parado y de penalti, pero supimos sobreponernos y recuperar los espacios y empatar el encuentro". "Estoy muy orgullosos de mis jugadores". Sobre el momento de forma de algunos de sus jugadores comentó, "Cutting sigue mejorando cada vez más, y ya tiene casi 30 tacos, y además en un buen estado de forma. nos aporta mucho". "Todos forman un conjunto muy bueno"


La jornada tuvo otro empate entre roots reggae y bumbu´s kids (1-1), la victoria de bartoleros ante Erma (4-3) y la derrota de PALLARÉS ante NewLolers (0-3).


La próxima semana, de nuevo tendrá 4 emocionantes partidos. El Olivenza viajará a Catalunya a disputar un complicado encuentro en el estadio de NewLolers, que es candidato claro al ascenso. Bumbu kids se enfrenta a ESTE AGUA, Erma Fc hará lo propio contra roots reggae. Nuestro último rival Surfin Bichos se enfrenta a Bartoleros.




0 comentarios: